No te pierdas

El mejor batido detox con el que perderás peso rápido y fácil


Llega un momento en el que tu cuerpo te comienza a enviar señales de que algo no va bien. Quizás has estado comiendo muchas cosas malas para tu organismo  o has estado en un largo periodo de sedentarismo. Pero, ¿qué puedes hacer para contrarrestar esto?

Pues tienes que comenzar un detox, para deshacerte de todo aquello que te está haciendo daño y una de las mejores formas de hacerlo es tomando licuados ricos en frutas, verduras y vegetales que ayuden a nuestro cuerpo a expulsar todas esas toxinas.

smoo

Foto: Wu

Pero, ¿cómo saber cuál es el mejor licuado? Aprender a preparar el batido detox ideal no fue fácil, fue mucho el tiempo que le dediqué y demasiados los sabores que probé, pero al final, conseguí crear un batido que tiene todo lo necesario para esta tarea y te ayudaré a que tu encuentres lo que tu cuerpo te está pidiendo.

¿Cómo comenzar?

Primero es muy importante conseguir una base liquida. Puedes utilizar pepino o sandía, ambas frutas tienen una enorme cantidad de agua y tiene unas importantes propiedades diuréticas, además tienen un sabor sumamente agradable y delicado. También puede utilizar agua de coco.

TE PUEDE INTERESARLos 3 mejores batidos para una merienda veraniega

Ahora es el turno de las verduras, te recomiendo apio y lechuga, ya que ambas son crujientes, de sabor suave y ricas en agua. Luego es el turno de la fruta, siempre mi favorita ha sido la manzana verde, pero me gusta variar entre peras, kiwi, toronjas (enteras, no el jugo) o cualquiera que esté en temporada.

smoothie-

Foto: Wu

Ya casi para terminar llega el turno de la hoja verde, que es uno de los ingredientes más importantes de un jugo detox. Cualquiera viene bien – perejil, espinacas, kale – solamente debes asegurarte de varias siempre entre ellos, recuerda que en grandes cantidades, las hojas verdes pueden resultar toxicas. Ya al final agrego el jugo de medio limón, lo que es sin duda un toque especial, ácido y súper refrescante.

Es así como conseguí mi batido perfecto y estoy segura de que tú también lograrás hacerlo.

Tienes que probar este delicioso batido de melón

Cortesía i24videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario