No te pierdas

Batidos ricos en fibra y proteína para mejorar el tránsito intestinal


Existe una variedad de batidos que podemos hacer desde casa y si combinamos los ingredientes exactos podemos obtener resultados increíbles. En esta ocasión queremos proponerte una serie de mezclas con alto contenido de fibra y proteína, esto no solo te ayudará a combatir el síndrome del intestino perezoso, también estimulará tu cuerpo para eliminar toxinas y deshacerte de todo lo que no necesitas.

El ingrediente estrella de estos batidos es la avena, altamenterecomendada por sus grandes beneficios para la salud. El almidón de dicho cereal se transforma en azúcar durante la digestión y al llegar a la sangre es una fuente de carbohidratos, ideal para diabéticos, gestantes, deportistas, adultos y niños. Estas bebidas son ideales para las personas que tienen problemas de estreñimiento y colon irritable. Además, ayudan a controlar el colesterol de la sangre e incluso a bajar unas tallas, todo sin afectar la masa muscular. Toma nota y comienza a disfrutar de estos excelentes batidos.

VER MÁS: ESTE BATIDO CON ALTO CONTENIDO PROTEICO ES LO QUE NECESITAS PARA EMPEZAR TU DÍA

todosobredieta

1. Batido de avena y manzana

Este batido requiere de un vaso de agua, 3 cucharadas de hojuelas de avena, una manzana roja o verde (previamente partida pero con todo y cáscara), una cucharada de miel y una cucharada de maní/cacahuate (o una cucharada de chía), batir hasta unificar todo. Sirve y bebe de inmediato

2. Batido de avena y mango

Para preparar esta deliciosa bebida tan solo debes batir un vaso de agua, 3 cucharadas de hojuelas de avena, medio mango (previamente partido en cubos) y una cucharada de miel de abeja hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa. Sirve e ingiere.

3. Batido de avena y plátano

Este batido requiere de un vaso de agua, 3 cucharadas de hojuelas de avena, medio plátano, dos cucharadas de pasas y una cucharada de miel. Batir lo anterior hasta lograr una mezcla tersa. Sirve y toma de a poco.

4. Batido de avena y piña/ananá

Para realizar esta bebida se debe batir un vaso de agua, 3 cucharadas de hojuelas de avena, un rebanada de piña/ananá (en trozos), una cucharada de linaza y una cucharada de miel hasta homogeneizar. Sirve y toma enseguida.

Con información de Sporadictos

Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario