No te pierdas

Detox de carbón: 4 razones por las que deberías intentarlo en casa


A pesar de ser relativamente nuevo en el mundo de los “detox”, esta variante realizada con carbón parece que llegó para quedarse. Esta vez te contaré cómo realizar un detox de carbón apropiadamente y cuáles son sus mayores beneficios.

Desde que en el año 1813, el químico francés, Doctor Brand, demostrará las cualidades del carbón activado para contrarrestar venenos, este se ha utilizado no sólo como antídoto universal, también se usa como remedio casero y hasta para eliminar toxinas.

¿Cómo funciona?

carbon-1

El carbón activado absorbe el veneno, las toxinas y los ganes intestinales, que luego expulsa del cuerpo. Lo genial de este método es que el cuerpo no absorbe el carbón, por lo que lo desecha junto con todas las toxinas.

 ¿Quieres aprender a usarlo? ¡Aquí te enseño cómo!

carbon-12

ESTA LIMPIEZA PURIFICADORA SÓLO DEBES HACERLA 3 O 4 VECES AL AÑO

Diluye dos cucharaditas de carbón activado en un recipiente con poca agua, luego agrega esta mezcla a un vaso de agua. Bébelo durante 15 días en ayunos o entre comidas. Si lo prefieres, la próxima vez aumenta a 3 cucharaditas para aumentar la potencia, eso sí, sin pasarte de ese límite.

Si quieres hacerlo apto para niños, usa solamente una cucharadita.

TIP: ¡Presta mucha atención! Si estás bajo algún tipo de medicación, deberías evitarlo ya que el carbón puede reducir los efectos de esta.

Te puede interesar: 5 POSTRES DELICIOSOS QUE SÍ PUEDES COMER ESTANDO A DIETA

Estos son sus beneficios…

carbon-2

1. Tu cuerpo libre de químicos

De acuerdo con la Universidad de Washington, el carbón vegetal es ideal para eliminar residuos de medicamentos que todavía puedan permanecer en nuestro cuerpo.

2. Un intestino limpio

Este método también es genial para limpiar el intestino, órgano que necesita estar limpio para funcionar en óptimas condiciones.

3.  ¿Trastornos digestivos?

De acuerdo con los expertos en medicina, el carbón activado ayuda a detener y tratar la diarrea.

4. Protege el corazón

El consumo de carbón activado equilibra los niveles de colesterol en la sangre, así como los triglicéridos y lípidos, ayudando a proteger el corazón.

¿Intentarás esto en casa?

Con información de Cosmo en Español

Te puede gustar de i24Videos: Trucos de belleza usando bicarbonato


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario