No te pierdas

Chicas, esto es lo que necesitan para entrenar en casa


Nosotras las mujeres siempre andamos con millones de cosas por hacer al día y en ocasiones se nos dificulta poder ir a un lugar a ejercitarnos; es por eso que hoy compartiré contigo una serie de herramientas que debes tener para entrenar desde la comodidad de tu casa.

Esto te permitirá realizarlo en el momento que prefieras y sin mayores inconvenientes, además no es necesario que gastes una fortuna. Lo más importante al entrenar desde casa es que tengas claro qué objetivo quieres lograr y qué equipos necesitas para eso.

Aquí te enseño cuáles son los imprescindibles;

Colchoneta

Es lo más básico. Siempre la asociamos con la Yoga y no solo sirve para eso. Usarla al hacer tu entrenamiento, te ayudará a no lastimarte con la dureza del piso. Es perfecta para hacer tus abdominales y estiramientos.

a u salud

Foto: A tu salud

Pelotas de ejercicio

Son súper llamativas, a mí me encantan. Nos ayuda a tonificar el cuerpo mejorando nuestra postura. Utilízalas a la hora de los abdominales o como silla para levantar las pesas. Existe una cantidad de ejercicios que puedes hacer con ella.

iron health

Foto: Iron Health

Mancuernas

Estas no pueden faltar para tu entrenamiento, son las que te ayudarán a construir músculo y a darle forma a tu espalda, hombros y brazos. Trata de combinar tus entrenamientos a la vez con mancuernas y así conseguirás un completo trabajo de todos los grupos musculares.

alta densidad

Foto: Alta densidad

Si quieres tener un poco más de equipos, entonces a esta lista puedes agregarle bandas de resistencia, monitor de ritmo cardíaco y hasta DVDs de entrenamiento. Prepara tu rutina y comienza hoy mismo, te sentirás muy cómoda al realizarlo desde tu lugar favorito, tu casa.

No te pierdas como mantener; tu casa limpia sin mucho esfuerzo


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario