No te pierdas

Combina el té rojo con estos ingredientes y potencia su efecto adelgazante


No es secreto para nadie las enormes cualidades adelgazantes que tiene el té rojo, su poder termogénico, su capacidad para regular el colesterol en la sangre e incluso sus beneficios antioxidantes. Muchas personas afirman haber perdido peso tomando varias tazas de esta infusión al día. Sin embargo, lo que no habíamos pensado es que combinarlo con otras hierbas naturales podía duplicar sus poderes quemagrasa e intensificar nuestra perdida de peso. 

 

1. Té rojo con jengibre y canela

te rojo

Una de las mejores combinaciones para perder peso y quemar grasa del abdomen es la de té rojo con canela y jengibre. La canela atrapa el azúcar evitando que se acumule en la sangre, esto hace que desaparezcan las ganas de comer. Por su parte, el té rojo y el jengibre se potencian uno al otro al ser ambos termogénicos, esto hace que la quema de grasa y la reducción de calorías sea mucho más alta.

Tomar esta infusión a diario puede ayudarte a adelgazar. Sin embargo, toma en cuenta que para lograr tus objetivos debes acompañarla con ejercicios y una dieta tanto equilibrada como saludable.

 

2. Té rojo con cola de caballo

beneficios-del-té-rojo

La hierba cola de caballo es una gran diurético y esto combinado con la acción quemagrasas del té rojo, hacen de esta infusión una excelente opción para perder peso. Esto se debe a que elementos como la grasa y las toxinas son eliminadas por nuestro cuerpo a través de la orina. Entonces, mientras más líquido depuremos, mayor será la eliminación de esos kilitos demás.

Si te preocupa la retención de líquidos, la cola de caballo sola te quitará esa preocupación. Sin embargo, si lo que buscas es una infusión potente y quemagrasas, no puedes dejar de prepararte una con esta grandiosa combinación.

Con información de recetasparaadelgazar


Clear
Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario