No te pierdas

Con este batido conseguí aumentar masa muscular de forma deliciosa y sana


Si tienes experiencia dentro del mundo fitness, entonces sabrás que los batidos de proteínas, tan famosos entre las chicas que buscan aumentar masa muscular, son algo costosos y su composición dista muy poco de ser rica en ingredientes naturales.

batido-1

Es por eso que muchas hemos optado por alternativas mucho más sanas y naturales, batidos preparados por nosotras mismas que tienen buenos y hasta mejores resultados que aquellos comerciales. Si tú quieres ahorrar un poco y controlar mucho mejor aquello que ingresas a tu cuerpo, entonces prueba este licuado…

Necesitarás:

– 1 taza de leche de arroz o de avena

– 1 cucharada de polvo de proteína sabor vainilla

– 1 taza de hielo

– 2 cucharadas de mantequilla de maní

– 1 cucharada de chocolate semi-amargo en virutas

Preparación:

En una licuadora mezcla la leche con la proteína de vainilla, agrégale el hielo picado y la mantequilla de maní, vuelve a licuar hasta obtener un granizado, sirve en un vaso y agrega el chocolate para decorar y darle un sabor extra delicioso.

batido2

TE PUEDE INTERESAR: MI SMOOTHIE DE VERANO FAVORITO PARA PERDER PESO SIN ESFUERZO

¿Cuándo debo tomar mi batido de proteínas?

Después de entrenar nuestros músculos se ha agotado y necesitamos reabastecerlo de proteína, por lo que el mejor momento para tomar este batido es dentro de los 30 minutos después de haber finalizado tu rutina.

Como ves no necesitas mucho para hacer tus propios batidos, simplemente tu licuadora y tus ingredientes favoritos. Recuerda, siempre que puedas intenta ingerir productos naturales sobre los artificiales, tu cuerpo sabrá agradecértelo.

Con información de Vitónica

Batido depurativo para sanar tu cuerpo ¡y adelgazar!

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario