No te pierdas

Con solo dos frutas preparé el batido refrescante definitivo para este verano


El calor de verano ya puede sentirse, es hora de sacar nuestros mejores y más cómodos outfits para disfrutar al máximo sin sofocarnos. Pero además de ropa ligera para mantenernos frescas por fuera, también necesitamos refrescarnos por dentro.

Pero, ¿qué podemos utilizar para prepárarlo? ¡Muy fácil! Existen dos frutas que se distinguen de las demás por su alto contenido de agua: el pepino y la sandía. Ambas son ricas en agua y fibra por lo que además de refrescarnos, nos aportarán energía y una sensación saciante.

¿Quieres aprender a prepararla? ¡Presta atención!

Necesitarás:

– 200gr de sandía sin semillas ni cascara

– 2 pepinos

– 1/2 taza de cubos de hielo (preferiblemente hechos con agua de coco)

patilla-

TE PUEDE INTERESAR: Con este batido conseguí aumentar masa muscular de forma deliciosa y sana

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora a alta potencia, el resultado final debe ser un jugo helado sin llegar a ser granizado.  La alta cantidad de este jugo te hará sentir revitalizada de inmediato. ¿No me crees? ¡No tienes más que probarlo!

patilla-1

Por esta razón deberías iniciar todas las mañanas con una rebanada de sandía

 También conocida como patilla, melón de agua o melancia es una de las frutas con más contenido de agua de la naturales, por lo que es un excelente diurético, es decir, nos ayuda a deshacernos de cualquier líquido que podamos estas reteniendo. Pero además es rica en vitaminas A y C, asimismo es rica en minerales como potasio, calcio, fosforo, magnesio, entre otros componentes importantes.

Es una fruta dulce y refrescante que nunca puede faltar durante el verano, y este no será la excepción, ¡incluya en tu rutina veraniega!

Te enseño a preparar una refrescante agua de melón

Cortesía i24Videos


Clear
Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario