No te pierdas

Conoce la dieta “Paleo”


Son infinitas las dietas que existen hoy en día, las proteicas, sin carbohidratos, las cero calorías, las vegetarianas, son tantas que no tenemos excusas para bajar de peso. 

Te confieso que cuando hago una dieta, prefiero que no sea tan rígida, antes de limitarme a comer ciertas cosas o no, prefiero comer saludable.

Trato de evitar ciertos tipos de grasas, controlar el consumo de harina, evitar las bebidas gaseosas, comer bajo en sal y por supuesto que en azúcar también y tomar suficiente agua. 

Sin embargo respeto los gustos de cada una de ustedes y en el caso de las dietas, hay para todos los gustos. En este caso comparto contigo la famosa dieta ¨paleo¨ 
 

¿Sabes de qué se trata?

La dieta paleo es un régimen nutricional basado en las antiguas dietas de plantas silvestres y animales salvajes que se utilizaban en el pasado, exactamente en la edad paleolítica

Aquí vamos a ingerir alimentos como carne, pescado, frutas, verduras, frutos secos y raíces, excluyendo los granos, legumbres, productos lácteos, sal, azúcares refinados y aceites procesados.

Cuando me enteré de su existencia me pareció un poco extraña, quizás por sus raíces, pero cuando comencé a leer sobre ella, noté algo interesante, utiliza ciertos alimentos que en otras dietas no podemos consumir. Además debo confesar que gran parte de sus recetas son muy provocativas. ¿Dime si esta no lo es?

 

imagendeportada

Foto: Estilo Paleo

Plan para un día completo

Si te animas a seguir esta famosa dieta paleo, voy a mostrarte como sería la alimentación que deberías llevar un día completo.

  • Desayuno: Huevos con espinaca y tomates
  • Almuerzo: Pincho de Camarones con vegetales y ensalada fresca
  • Cena: Salmón al horno con eneldo y brócoli
  • Merienda: Vegetales crudos con guacamole

Salmón-y-vegetales

Foto: Vivi saludable

Conoce las frutas que no debes mezclar jamás.

 

 

 

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario