No te pierdas

¡Cómo piel de bebé! Consejos para unas manos más suaves


Las manos son una carta de presentación, especialmente para las mujeres. Tenerlas cuidadas y limpias, dice más que mil palabras. Sin embargo, estas suelen padecer los efectos del cambio del tiempo, del frío o de un trabajo continuado. Luego de eso, se empieza a perder tersura y empiezan a aparecer las grietas y las rojeces.

El sol también causa consecuencias importantes para las manos. Recuerda que una exposición continua, por ejemplo, puede generar que salgan manchas. Existen diferentes recomendaciones y trucos que debes tener en cuenta para conservar manos lindas y delicadas. Léelos a continuación:

1. Aloe vera y rosas: Son excelentes elementos naturales para restaurar nuestra piel que se ha dañado con el tiempo. Tanto las rosas como el aloe vera tienen un propiedades cicatrizantes, nutritivas y curativas. Restaurarán la piel y le brindan su tersura.

2. Pepino y limón: Sí, así como lo lees. La acidez de estos dos elementos naturales suelen ser efectivos para atenuar las manchas de las manos que son causadas por el sol. Asimismo, son cicatrizantes, disponen de antioxidantes y tienen la cualidad de reparar esa piel más oscurecida que se ha ido deteriorando con el tiempo.

manos2

3. Aguacate y yogurt natural: El aguacate o palta es uno de los mejores hidratantes naturales que existe en la tierra. Su uso en belleza está muy extendido, bien sea en el cabello o la piel. También es habitual usarlo para el cuidado de las manos. Si además lo mezclas con un yogur natural, el efecto será más intenso.

¿Qué esperas para recuperar el estado de tus manos? Recuerda que, visualmente, son importantes al momento de conocer gente, entrevistas de trabajo o una presentación en cualquier parte.

Con información de mejorconsalud.com

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario