No te pierdas

¿Quieres mejorar tu vida? La dieta TLC es lo que buscas


Therapeutic Lifestyle Changes,  es decir, un cambio terapéutico del estilo de vida, y eso es exactamente lo que nos ofrece la dieta TLC, una serie de pequeños cambios en nuestra rutina para ayudarnos, no solo a perder peso, sino a aumentar nuestra calidad de vida.

Dado que se trata de pequeños cambios, la TLC se impone en la lista de las dietas más fáciles de seguir y con mucha razón. Es tan sencilla, que es una de las favoritas de las chicas que quieren perder peso de forma saludable y paulatinamente.

Puede que no ofrezca una pérdida de peso rápida como algunas de las dietas detox que se han vuelto tan populares, pero nos ayudara a mantener un peso ideal por mucho más tiempo.

Estos son algunos de sus beneficios:

tlc-2

– Disminuye los niveles de colesterol “malo” en la sangre

– Revierte los problemas de hígado graso

­- Mejora nuestra salud cardiovascular

– Puede hacernos perder hasta 5 kilos en 1 mes

TE PUEDE INTERESAR: LA DIETA DE LA “SOPA MILAGROSA” Y LA FORMA MÁS SALUDABLE DE LLEVARLA A CABO

Este es el plan de comida para un mes:

tlc-3

Desayuno: Un yogurt descremado acompañado con una cucharadita de linaza y una cucharadita de chía. Una rebanada de pan integral tostado, una cucharada de queso descremado untable, una cucharada de mantequilla de almendras. Para tomar, la infusión de tu preferencia.

Media mañana: Una naranja o la fruta cítrica de tu preferencia.

Almuerzo: Una taza de legumbres (puedes variarlas de acuerdo con tus preferencias), seis espárragos, una taza de champiñones, cuatro rodajas de tomate, cuatro palmitos.

Merienda: Prepara un montadito de pizza con una rebanada de pan integral tostado, una rebanada delgada de queso, una rodaja de tomate, una feta de jamón de pavo, orégano y nada de sal. Prepara el montadito y llévalo al horno hasta que el queso se derrita. Acompaña con una pequeña porción de puré de manzana y tu infusión favorita.

Cena: Prepara una ensalada con media lechuga, un tomate, dos huevos duros, algunas ramas de brócoli hervido, una zanahoria rallada, 100gr de quinoa hervida, una lata de atún conservado naturalmente o 150gr de pescado a la plancha con especia. ¡La puedes reemplazar con estos tacos de lechuga!

TIP: Antes de iniciar la dieta toma tus medidas, de esta forma podrás ir notando los avances.

Con información de Hago Dieta

Estos son 5 alimentos ricos en grasas que debes comer siempre


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario