No te pierdas

Ejercicios sencillos para entrenar con tus hijos


Seguro ha escuchado que el ejercicio puede ayudar a mantener su cerebro fuerte. Esto es muy cierto y resulta que también es válido para los más pequeños: Los estudios han demostrado que los niños en buen estado físico poseen la puntuación más alta en pruebas de memoria e inteligencia. Entonces, ¿por qué no ejercitar con ellos para mantenerse saludables tanto física como mentalmente? Pruebe estos movimientos para comenzar, recuerde que están recomendados para niños de 8 años y más.

 

1. Sit-Ups con pelota

Coge una pelota pequeña y enfréntate a tu hijo mientras ambos entran en la posición sentada. A medida que suben, tirar o pasar la pelota a ella. Cuando se doblen hacia abajo, y cuando te sientas de nuevo pasar la pelota de nuevo a usted. Repita al menos 15 veces.

amily-moves

2. Push-Up tocando las manos

Se enfrentan y entran en la posición modificada del push-up, con las rodillas dobladas y tocar el piso. Haga un push-up simultáneamente, y en la parte superior, choque las manos el uno al otro con la mano derecha. La próxima vez, con la mano izquierda. Repita 5 veces.

2

3. Sentadillas en pareja

Haga frente a su niño y párense a unos centímetros de distancia. Ponga la mano derecha en su cadera y levante su pierna izquierda hacia el lado y hasta unos pocos centímetros. Doble su pierna derecha para agacharse. Al mismo tiempo, extienda su brazo izquierdo y toquen sus manos. Repita 10 veces, luego cambie de lado.

3

Con información de womansday

Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario