No te pierdas

El secreto mejor guardado de mi abuelita para combatir la anemia


De niña, cuando llegaba de la escuela mi abuela solía recibirme con un plato de mi comida favorita y un gran vaso de una bebida que mi joven paladar nunca supo apreciar, De acuerdo con sus palabras, esa bebida fortalecería mis defensas y evitaría que me enfermará, pero ninguna de esas razones me parecía válida, simplemente no lo toleraba. 

Con el pasar de los años mis gustos se fueron expandiendo, fui probando muchas cosas y desarrollé un gusto auténtico por los vegetales, por lo que aquella vieja bebida dejó de ser un tormento y se convirtió en uno de mis nostálgicos favoritos. Se trata de un jugo de guayaba  con ají morrón que según mi abuela tiene la capacidad de subir los niveles de hierro en la sangre, ayudándonos a combatir enfermedades y virus.

guava-1

¿Quieres aprender a prepararla? ¡Esto es lo que tienes que hacer! 

Necesitarás: 

– 300gr de guayaba

– 1 ají morrón 

– 1 vaso de agua 

TE PUEDE INTERESAR: Smoothie verde de brócoli para reducir tallas y alejar el calor

Preparación: 

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora, posteriormente cuela la preparación para retirar las semillas de la guayaba. Puedes añadir más agua si lo requieres. Si quieres puedes endulzar con azúcar de remolacha o de coco. Agrega hielo o toma al natural (dependiendo del calor o frío que haga). 

Pero, ¿realmente funciona este remedio casero? 

guava-2

Una sola guayaba contiene más vitamina C que cualquier cítrico. Pero, ¿qué prueba esto? La vitamina C es esencial para la absorción de hierro. Además ayuda a la oxigenación de la sangre, aportándonos energías, Así que, por lo visto, nuestras abuelas tenían toda la razón, además de todo ¡es deliciosa! 

Prueba este auténtico batido para eliminar la celulitis 

Cortesía i24Videos: 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario