No te pierdas

Estas posturas de yoga te ayudarán a recuperarte de una noche de fiesta


5 posturas de yoga que aliviarán tu resaca

Después de una noche de fiesta, lo último que pasa por nuestra mente es hacer ejercicio. Sin embargo, sudar no nos haría nada mal. Al contrario, es una buena forma de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Una buena opción es el yoga, que aparte de traer muchos beneficios tiene algunas posturas de bajo imparto que pueden ayudar a superar la resaca

Luego de una noche de diversión, tu cuerpo queda deshidratado, cansado y naturalmente buscará nutrientes. Una de las mejores formas de recuperarte es calmar tu sistema nervioso y estimular el reinicio de tu sistema endocrino. Estas 5 posturas te ayudarán a hacerlo. Así que ¡a desenrollar el mat!

VER MÁS: 5 POSTURAS DE YOGA PARA COMBATIR LA DEPRESIÓN

 

1. La pose del cadáver (Savasana)

Si estuviste fuera hasta tarde, seguramente no has tenido una buena anoche de sueño. Esta postura representa el estado natural de tu cuerpo.

Recuéstate sobre tu espalda con las palmas de las manos hacia arriba. Permite que el peso de tu cuello, espalda y hombros descansen en el piso (o en tu cama). Respira profundamente y mantén la posición unos minutos.

savasana

2. El giro Supine (Supta Matsyendrasana)

Al bailar y permanecer de pie toda la noche tu espalda baja pudo verse afectada. Esta postura la aliviará y adicionalmente estimulará los pequeños músculos de tu espina dorsal y glúteos.

Comienza apoyándote sobre tu espalda, luego dobla tu rodilla izquierda hacia un lado. Para mantener la posición, sujeta la pierna izquierda con tu brazo derecho mientras el otro permanece extendido hacia arriba. Luego haz lo mismo con el otro lado.

2

3. La pose del niño (Balasana)

Esta posición es perfecta para estimular una buena postura y tu sistema endocrino. Comienza en la cabeza y termina en el abdomen para regular las hormonas y el sistema nervioso, saturados la noche previa.

Sentada sobre tus rodillas, apoya la mitad de tu cuerpo sobre una almohada. Mantén los brazos extendidos sobre tu cara y la espalda recta. Sostén la posición unos minutos.

3

4. Piernas arriba de la pared (Viparita Karani)

Esta postura es la más usada para mejorar la ansiedad, la migraña, los malestares y la inflamación abdominal

En el suelo, apoya tu espalda. Mantén los brazos extendidos con las palmas hacia arriba. Comienza subir tus pies lentamente por la pared hasta que están completamente elevados.  

4

5. Posición fetal

Para regular el pulso y permitir que la presión de la sangre para alcanzar gradualmente homeostasis, lo que alivia presión sobre el corazón, esta postura es ideal.

Comienza en su lado derecho. Utilice su bíceps como una almohada (o tal vez incluso una almohada real). Rodamos hacia el lado derecho en primer lugar, porque anatómicamente el corazón está a la izquierda.

5

Con información de Rodalewellness y Recetasparaadelgazar

Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario