No te pierdas

Este batido con agua de coco te hará perder peso rápido y de forma saludable


La combinación de los ingredientes que contiene esta bebida tienen las propiedades necesarias para estimular el metabolismo, de esto que se derive en una pérdida de peso en relativamente poco tiempo. Además, son capaces de ayudar con otros problemas de salud como la migraña, el mal funcionamiento digestivo, entre otros.

Esta bebida adelgazante y natural incluye agua de coco, limón y apio. El agua de coco tiene la capacidad de regular el metabolismo, la razón por la que a algunas personas les cuesta perder peso. Además, regula los niveles de glucosa en la sangre. El limón es rico en vitamina C, esto hace que esté cargado de antioxidantes. Adicionalmente, su contenido alcalino nos ayuda en la eliminación de grasa y mantiene a raya los antojos diarios.

Por último, contamos con el apio. Este vegetal verde es un excelente diurético, por ende nos ayudará a perder esos líquidos retenidos que provocan la hinchazón en el cuerpo. Además, como todo buen diurético natural, nos ayuda a eliminar toxinas del organismo, nos depura y nos mantiene una sensación de saciedad para no picar entre comidas.

¡Conoce la receta!

apio

Ingredientes

200 ml de agua de coco

Una rama de apio completa con hojas verdes

½ limón con su concha

Preparación

Incorporar los tres ingredientes en una licuadora.

Licuar hasta que estén bien mezclados.

Colar el resultado para evitar ingerir trozos de limón o apio.

Si requiere endulzar, puede usar Stevia o una cucharadita de miel. Aunque lo recomendable es beber sin agregar nada adicional.

Indicaciones

Tomar a temperatura ambiente y en ayudas todos los días.

Consumir durante un mes seguido.

Si lo desea, repetir varias veces al año.

Con información de Recetasparaadelgazar

Clear
Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario