No te pierdas

Esto es lo que hago para no comer de más en la ‘first date’


Los hombres aman a las chicas que comen sin restricciones, sin embargo, cuando nosotras estamos a dieta no existe ninguna razón por la que deberíamos romperla, ni siquiera nuestra primera salida con ese chico que te ha estado robando el aliento desde hace meses.

Aunque el caballero en cuestión nos traiga de cabeza, tenemos que recordar que nuestro bienestar está primero. Así que si no quieres perder la dirección, te contaré algunos trucos para que tu primera cita sea todo en éxito y tu chico ni siquiera note que estás a dieta.

1. Ordena snacks sanos pero deliciosos

Si pides para picar bastones de vegetales crudos con unas gotas de limón, no será una noche muy divertida para ninguno de los dos. Mejor ordena snacks picantes, el picante nos ayuda a perder calorías y es delicioso. Los clásicos edamames son una excelente opción.

snack-1

2. Los cafés

Soy una amante empedernida del café y con el tiempo he aprendido a tomarla de la forma más sana y deliciosa posible. Lo mejor es que ordenes un café expreso, agrega un poco de edulcorante (en los cafés siempre debe haber) y un poco de canela. Si eres amante del chocolate agrega un poco de caco en polvo.

cafe-123

TE PUEDE INTERESARGuía práctica para cuidar tu figura este verano

3. ¿Qué ordenar en la cena?

Opta por platos ricos en proteínas, ya que si comes muchos carbohidratos estos pueden causarte hinchazón. Pescados, mariscos, pollo y TODO a la parrilla, nada de frituras.

cena-1

4. Lo que deberías evitar

Evita las pastas, pero si como yo, no te puedes resistir, ordena aquellas con las salsas menos cremosas, por ejemplo pesto, vegetales o boloñesa.

pasta-1

Ya sabes que hacer, sal y disfruta de tu cita, sin sacrificar tu dieta.

Esto sucede cuando eliminas los carbohidratos de tu dieta ¡Mucho cuidado!

Cortesía i24Videos


Clear
Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario