No te pierdas

Esto fue lo que hice para conseguir el smoothie perfecto


¡Amo los smoothies! Son una de mis formas favoritas de refrescarme y de cuidar mi peso, soy tan fanática de este tipo de bebidas que puedo decir que me he convertido en una verdadera experta, es por eso que quiero compartir contigo algunos de mis mejores tips para que todos tus batidos diarios sean maravillosamente perfectos.

¿Cómo logro las capas?

smoothie-

Recientemente los smoothies con capas están tomando mucho reconocimiento y la clave para lograrlo es que conseguir licuados lo más espeso posible (no exageres con esto, recuerda que necesitas tomarlo no masticarlo). Para esto cuida de no agregar líquidos en exceso.

No vayas muy allá con el hielo

unicornio-1 (1)

Sí, queremos que sean refrescantes, pero si exageramos con el hielo podemos terminar con un frappuccino (que tampoco está mal). Si quieres un smoothie súper-frio congela algunas de las frutas que vayas a agregarla, así no se te pasará la mano con los líquidos (en cualquiera de sus estados).

TE PUEDE INTERESARPor esta razón añado espirulina a mis batidos

Juega con los colores

red-2

No llenes de colorantes artificiales tus bebidas, la mejor recomendación que te puedo dar es usas frutas de colores brillantes, eso bastará para conseguir colores increíbles (kiwi, fresas, sandia, moras, arándanos, etc.)

Conviértete en una profesional

pina-12

Si quieres un smoothie digno de una foto ganadora de miles de likes, entonces juega con los bordes del vaso. Vamos a copiar a los cocteles de los bartenders, agrega copos de avena, coco rallado, frutas cortadas en cuartos, azúcar de coco o remolacha, miel, jarabe de arce o cualquier cosa (sana) que se venga a tu imaginación.

¡Experimenta!

peach-1

Juega con sabores, texturas y combinaciones. Deja volar tu imaginación y experimenta. Si, puede que falles, a mí me ha pasado muchas veces, pero ¿de qué otra forma puedes aprender y probar cosas nuevas?

¿Tienes algún otro tip que quieras compartir conmigo? ¡No te olvides de comentar

El batido perfecto para las meriendas

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario