No te pierdas

Esto fue lo que hice para dejar la dieta y seguir perdiendo peso


Lo acepto, no soy una chica de dietas, tengo muy poco autocontrol y me es muy difícil resistirme a las tentaciones. Y no es que nunca lo haya intentado, son muchas las dietas y regímenes a los que me he sometido, pero nunca puedo triunfar.

Aun así, siempre hay algo que he tenido claro, en mi vida es una prioridad la salud, y para mantenerla en un estado óptimo, es necesario cuidar cada aspecto de nuestra existencia, desde lo que comemos, lo que hacemos y la cantidad de movimiento que hagamos durante el día.

Aquí te contaré algunos de mis trucos para cuidar la línea sin tener que someternos a un régimen alimenticio ni a dietas absurdamente estrictas.

1. Sustituir los postres por infusiones

tea-12

Preferiblemente por alguna infusión saciante, como la de jengibre, toronjil o perejil.

2. La proteína animal

proteina-1

La proteína es parte esencial de una dieta balanceada, sin embargo, aquella de origen vegetal es mucho más sana. Para perder peso de forma saludable, reduce la cantidad de proteína animal a una solo comida. Es decir 2 proteínas vegetales y 1 animal por día.

3. Movimientos diarios

escaleras-1

Lo ideal es practicar 45 minutos diarios de ejercicio, pero no todas tenemos el tempo necesario. Así que añade por lo menos 10 minutos diarios de ejercicio y muévete todo lo que puedas. Camina, sube las escaleras e incluso parándote de la silla en tu oficina puedes quemar calorías.

4. Bebe mucha agua

drink-1

Preferiblemente con limón para añadirle sabor y muchas más propiedades. Toma alrededor de 10 vasos de agua bien distribuidos durante el día.

5. Chocolate sin remordimientos

chocolate-123

Soy una amante del chocolate y ese es el mayor problema cuando me enfrento a las dietas, la necesidad de comerlo. Si a ti también te pasa, te recomiendo que lo comas lo más oscuro posible, de esta formar no sentirás ansiedad de más. Otro tip es comerlo preferiblemente en las mañanas, ya que a estas horas no tendremos necesidad de más.

¿Tienes algún otro truco para perder peso sin hacer dietas?

Otros hábitos que te ayudarán a adelgazar súper rápido

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario