No te pierdas

Estos son los consejos que debes ignorar si quieres perder peso


Siempre podemos encontrar infinidad de consejos para bajar de peso. De hecho, las redes están colmadas de tips que pueden seguirse para hacer de este proceso algo más sencillo. A pesar de la cantidad de información a la que podemos accesar, debemos tener en cuenta que no toda es buena. Aunque algunas recomendaciones son buenas, otras pueden resultar inútiles e incluso perjudiciales.

Lo más importante que debemos tener en cuenta a la hora de perder peso es que nuestro proceso será único. Cada persona es distinta y tiene motivaciones diferentes para deshacerse de esos kilitos extra. Sin embargo, hay ciertas recomendaciones que simplemente no funciona para la mayoría de la gente. Aquí te hablaremos de 5 consejos que debes ignorar completamente si quieres lograr tu meta.

peso

1. Coma siempre desayuno, incluso si no tiene hambre

Usted puede haber oído que es importante comer el desayuno con el fin de incrementar el metabolismo después de dormir toda la noche. Debido a esto, muchas personas se obligan a comer en la mañana, incluso si no tienen hambre. Sin embargo, desayunar no es necesariamente beneficioso para la pérdida de peso. De hecho, los estudios han demostrado que comer o saltarse el desayuno tiene muy poco efecto sobre el peso y que la omisión puede incluso ayudar a perder peso. Saltarse el desayuno es una forma de ayuno intermitente, lo que hace que sea más fácil para algunas personas a perder peso y mejorar la salud

2. No se pese todos los días

Su peso puede variar diariamente en respuesta a varios factores. Por esta razón, a las personas se les aconseja no pesarse todos los días cuando intentan perder peso. Si bien esto parece tener sentido, lo contrario también puede ser cierto. Los investigadores han informado que el pesaje diario no da lugar a trastornos de la alimentación o los efectos psicológicos negativos mala imagen corporal. La variación del peso diario debido a cambios hormonales, retención de líquidos movilidad intestinal, no reflejan la pérdida de grasa o ganancia. Sin embargo, pesándose a diario se puede tener un control y, a la vez, confirmar que su peso va en la dirección correcta.

3. No bajar de peso rápidamente

El consejo convencional es perder peso poco a poco para así tener una mejor oportunidad de mantener su peso bajo. Y aunque esto resulte muy bueno, las investigaciones más recientes indican que la pérdida de peso rápida en el comienzo no aumenta el riesgo de volver a ganar peso. De hecho, la pérdida de peso rápida parece ser beneficioso para mantener los resultados a largo plazo.

4. Hacer un montón de cardio

El ejercicio cardiovascular, también conocido como el ejercicio aeróbico, es excelente para el corazón, la reducción del estrés y la salud en general. Sin embargo, no sólo se depende de él para perder peso. La verdad es que la cantidad de peso que se puede perder con el perder con el ejercicio cardiovascular dependerá en gran medida de la persona.

5. Centrarse sólo en las calorías

Si bien se necesita un déficit de calorías para bajar de peso, la ingesta de ellas es sólo una parte de la historia. El tipo de alimentos que come tiene un impacto enorme sobre el hambre, el apetito y las hormonas que controlan su peso. Estos pueden afectar su capacidad para lograr el déficit de calorías requerido. Los estudios han demostrado que la ingesta de calorías a menudo de forma espontánea disminuye cuando los carbohidratos son restringidos y que la pérdida de peso es mayor en las dietas bajas en carbohidratos en comparación con las dietas bajas en grasa.

perderpeso

Con información de salud180.com

Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario