No te pierdas

Estos son los ingredientes que lleva el batido perfecto


Para que un batido adelgazante sea “perfecto”, debe llevar en él no solamente alimentos bajos en calorías, sino también ingredientes nutritivos que nos aporten tanto vitaminas como minerales que nos ayuden a sobrellevar el día. Pero, ¿cómo sé cuando un smoothie en saludable? Sencillo, cuando tiene todos los componentes de una dieta balanceada. 

Quiero ayudarte a que tus bebidas sean siempre saludables, por eso te contaré sobre algunos de los ingredientes que ya deberían estar en los tuyos. ¡Toma nota! 

1. Grasas 

almond-12

Foto: Shutterstock

¿Sabes todos los beneficios que aportan las grasas a nuestra salud? Claro que no todas las grasas, solo aquellas de origen natural son las que debes consumir. Esos productos como el aguacate, el aceite de oliva, o las mantequillas de maní, almendras o coco, son solo algunos de los que deberías añadir a tus licuados. 

2. Proteínas 

chocolate- (1)

Foto: Shutterstock

Las semillas son ricas en proteínas, así que no dudes ni un momentos al añadir chía, quinoa o linaza a tus jugos. Quizás no sean el ingrediente que mas destaque por su sabor, pero definitivamente son los más necesarios. 

TE PUEDE INTERESARConsigue tu summer body tomando estos licuados

3. Fibra

brocoli-123

Foto: Shutterstock

Todos los alimentos ricos en fibra nos vienen bien, ya que este componente, entre muchos otros beneficios, nos ayuda a mover el tránsito intestinal. ¿Cuáles son ricos en ella? Pues la avena, frutas y verduras, sólo por nombrar unos cuantos. 

4. Otros ingredientes “secretos” 

espirulina-1

Foto: Shutterstock

Necesitas algunos súper-alimentos en tus batidos para que estos tengan un verdadero efecto adelgazante. Últimamente todo el mundo tienen un favorito, en mi caso es la espirulina, tiene todos los beneficios que pudieras imaginar, pero otros como la moringa, la quinoa, el amaranto y la canela también funcionaran a la perfección  gracias a sus propiedades quema-grasa. 

¿Tienes algún otro ingrediente secreto para añadir a tus smoothies?

¡Batido para adelgazar con energía!

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario