No te pierdas

3 Fáciles movimientos para adelgazar los brazos


Cuando nos ejercitamos siempre tenemos zonas específicas donde queremos quemar más grasa. En mi caso, siempre ando pensando en el abdomen, sueño con tenerlo planito como una modelo de pasarela.

También me preocupo por tonificar los brazos, eso sí, no me gusta con tanto volumen. Este es un tema común entre nosotras las mujeres, por eso te voy a mostrar 3 ejercicios muy sencillos que puedes realizar desde la comodidad de tu casa y a cualquier hora, te aseguro que no te va a quitar mucho tiempo. 

Con estos ejercicios podrás decirle adiós a la tan temida flacidez que tanto nos desagrada. 

 

Primero: Extensión de codo

Si no tienes unas pesas, no te preocupes. Lo puedes hacer con unas botellas llenas de agua. 

Cuando comiences este ejercicios procura hacerlo con poco peso para que logres primero tonificar, de lo contrario ganarás volumen. Busca una superficie cómoda donde puedas ponerte de rodillas, espalda recta, agarrando la pesa pasa el brazo por encima de la cabeza. Alterna los brazos y realiza 3 series de 15 repeticiones.

Extensi-C3-B3n-tras-nuca-a-una-mano

Foto: Pinterest

Segundo: Extensión de triceps

Permanece de pie sosteniendo las pesas en ambas manos, flexiona un poco las piernas. Coloca los brazos como te señalo en la foto y luego extiéndelos de tal manera que el antebrazo quede formando un triángulo. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

 

press

Foto: Pinterest

Tercero: Triceps y abdominales

Para este ejercicio cambia las pesas por una silla o algo similar donde puedas apoyarte. Colócate por delante y extiende los brazos y las piernas. Debes bajar y subir el cuerpo, sin moverte solo utilizando los brazos. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

rutina-triceps

Foto: Pinterest

Sigue ejercitando tus brazos con este video

 

 

 

 

 

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario