No te pierdas

Frambuesas y melocotón: Un batido lleno de color y energía


Con el calor de la primavera es necesario contrarrestar con bebidas refrescante que además recarguen nuestra energía de manera  natural.

Para esto te traigo este batido de melocotón y frambuesas, que gracias a sus ingredientes está lleno de vitaminas A, C y E, además es rico en antioxidantes por lo que nos ayuda a combatir los efectos de los radicales libres.

¡Toma nota!

Ingredientes:

– 75gr de frambuesas congeladas

– 240ml de leche de almendras

– 1 cucharada de zumo de limón

– Unas gotas de extracto de vainilla

– 1 melocotón

– 240ml de jugo de naranja

melocoton-2

Preparación:

– Lo primero que vas a hacer es mezclar en la licuadora las frambuesas, la leche de almendras, el limón y la vainilla hasta obtener una mezcla homogénea. Retira la mezcla de la licuadora y reserva en un vaso.

– Limpia la licuadora y ahora procesa el melocotón junto al jugo de naranja, esta mezcla la vas a vaciar en los vasos con el jugo de frambuesa, sin llegar a revolver para disfrutar de la magnífica combinación de colores.

Beneficios del melocotón…

melocoton-3

1. Es rico en fibra:

La fibra nos ayuda a recargar energías, además proviniendo de la fruta, es el mejor tipo de fibra que podemos obtener, por lo que nos ayudara con problemas de estreñimiento.

2. Es un protector vascular

El alto contenido en cumarinas, mejora la calidad de las venas, permitiendo que estas trabajen de manera mucho más óptima.

3. Una bomba de vitamina C

De por sí, el melocotón es rico en vitamina C, pero combinado con ingredientes como las frambuesas y la naranja, se convierten es una bomba de vitamina C que nos ayuda a protegernos de virus y enfermedades.

¿Vas a copiar esta receta en casa?

Con información de Princesas y Sapos

Te puede gustar de i24Videos: Lo que no sabías del melocotón ¡Mmm!


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario