No te pierdas

¡Fresco y colorido! Deliciosos tacos de lechuga con pollo y aguacate


Con el excelente tiempo que tenemos en esta primavera, queremos aprovechar al máximo la frescura de los ingredientes que se nos ofrecen durante esta temporada, es por esa razón que te traigo esta receta, unos ligeros tacos de lechuga rellenos con pollo y aguacate.

¡No podría ser más fácil y rápido!

Y lo mejor es que casi no tendrás que pasar nada de tiempo en la cocina. Así que si quieres aprender a preparar esta receta, no dejes de leer…

Necesitarás:

– 1 lechuga iceberg

– 1 pechuga de pollo

– 2 aguacates

– Tu salsa favorita (la mía es honey mustard)

– Sal y pimienta

– Ajo en polvo

Preparación:

Primero separa las hojas de la lechuga, lava y asegúrate de desinfectar muy bien antes de secar, puedes hacerlo con una toalla de papel, o simplemente dejándolas cerca de la ventana. Mientras se secan, corta el pollo en cubos, sazona con la sal, la pimienta y el ajo en polvo, saltea en un sartén con un chorrito de aceite de oliva hasta que esté ligeramente dorado y esté completamente hecha.

Ya casi estamos terminando, ¿no es increíble? Ahora retira la pulpa de lo dos aguacates y machácalos con un tenedor o cuchara de madera hasta que esté cremoso. Ya es momento de armar los tacos.

Unta en cada hoja de lechuga una capa de aguacate, agrega tu salsa favorita y un par de cucharadas de pollo, ¡y listo!

letucce-1

Te puede interesar: RECETAS ESPECIALES: LASAÑA LIGERA DE CALABACÍN Y BERENJENA

No se que pienses, pero una de mis partes favoritas de esta temporada es que podemos cocinar con ingredientes frescos y esto quiere decir que podemos pasar menos tiempo en la cocina e igual disfrutar de platos deliciosos y saludable.

¡Buen provecho!

Con información de Sapos y Princesas

Te puede gustar de i24Videos: Receta para preparar albóndigas de pollo light


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario