No te pierdas

Gánale a un día ajetreado con esta infusión relajante


En la vida moderna que llevamos, pocos son los momentos que podemos dedicarnos a nosotros mismos y los niveles de estrés se disparan por situaciones diarias que generalmente no podemos controlar. Esto deviene en ansiedad e incluso problemas de salud. De aquí nace la importancia de concentrarnos unos minutos en nuestra propia relajación. Leer un libro, compartir con nuestros hijos, hacer un poco de deporte y tomar un poco de té.

Para esos momentos en los que necesites ayuda extra para equilibrarte completamente, esta infusión es ideal. Combina hierbas naturales que te ayudarán a calmar los nervios, la irritabilidad y el estrés. La melisa posee poderosos beneficios a la hora de reducir los efectos negativos del estrés, reducir la ansiedad y aumentar la relajación general. Por su parte, el romero, puede reducir pulso sanguíneo y de esta manera colaborar con la relajación del cuerpo. 

Los efectos sedantes de la manzanilla son reconocidos para provocar estados de serenidad y dormir mejor. En cuanto a la canela, el conocimiento popular dice que el olor a canela posee efectos terapéuticos capaces de reducir la irritabilidad y también puede ser una excelente cura para la depresión.

¡Prepara ya esta infusión y comienza a relajarte!

VER MÁS: INFUSIÓN DE ALOE VERA PARA LIMPIARTE DE TOXINAS

té
upsocl

Ingredientes

Una cucharada de melisa o toronjil

Una cucharada de romero

Una cucharada de manzanilla

Una rama de canela

Un litro de agua

Preparación

Coloca los ingredientes dentro de una cacerola con un litro de agua y deja hervir durante aproximadamente 15 minutos. Luego, apaga el fuego, deja reposar unos cinco minutos más y colar. Esta cantida te servirá para tomar tres veces al día.

Con información de recetasparaadelgazar y te.innatia

Clear
Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario