No te pierdas

Hacer mi desayuno solo me tomó 5 minutos


¿Eres de las que se despierta muy temprano a hacer tus labores diarias y no te da tiempo de desayunar?  ¿O eres de las que prefiere saltarse el desayuno?

Te cuento que ninguna de las dos opciones son buenas para tu salud, pues el desayuno es tildado como una de las comidas más importantes del día y si no lo consumes padecerás a corto o largo plazo de mal humor, decaimiento, falta de concentración, bajo rendimiento físico e intelectual y alteración general de tu organismo.

Voy a compartir con ustedes 4 desayunos rápidos de hacer y muy ligeros que solo te tomarán 5 minutos de tu tiempo cada mañana.

# 1 Verde e integral

1. A una rebanada de pan integral colócale palta o aguacate picado en lajas largas y finas, una o dos lonjas de jamón de pavo, alfalfa, tomate y sal marina.

desayuno. pinterest

Foto: Pinterest

# 2 Protéico

1. Omelette de 2 huevos, hojas de espinaca, tomate, champiñones, unas goticas de limón y sal marina. Te dará esa energía que necesitas para comenzar tu día con buen pie.

desayuno nestle

Foto: Nestle

# 3 De fibras

1. A un vaso de leche descremada agrégale avena en hojuelas, nueces y miel a tu gusto. Puedes tomarlo así, o puedes mezclarlo todo en la licuadora. El resultado sera fascinante.

desayuno. natursan

Foto: Natursan

# 4 Dulce y delicioso

Colócale mantequilla de maní y mermelada sin azúcar a 2 rebanadas de pan integral. Si lo deseas puedes agregarle trozos de cambur.

depositphotos desayuno

Foto: Depositphotos

De ahora en adelante no querrás saltarte el desayuno, solo esperarás despertar para poder disfrutar de alguno de ellos.

¡Disfruta este rico desayuno saludable!


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario