No te pierdas

¿Infusión de banana? Estos son los beneficios de esta curiosa bebida


Las amantes del té, siempre estamos en busca de nuevos sabores y combinaciones. Si tú también te defines como ‘una bebedora empedernida de infusiones’, entonces está seguro que te fascinará.

La infusión de banana no solo es deliciosa, además tienen muchos beneficios para nuestro organismo que quizás no conocías.

Ingredientes:

– Una banana con piel

– Canela

Preparación:

Desinfecta muy bien la cáscara de la fruta, a continuación, corta los extremos y llévala a una olla con agua. Lleva a ebullición y deja hervir por 10 minutos. Retira del fuego, agrega canela al gusto y deja reposar por 5 minutos antes de tomar.

infusion-1

¿Cuáles son sus beneficios?

Todas las infusiones naturales nos ayudan a cuidar nuestra figura, esto gracias a que nos hace sentir satisfechas con solo una taza. Pero el té de banana tiene una particularidad especial, y es que gracias al magnesio y el potasio presentes en esta fruta, podremos conciliar un mejor sueño.

Lo interesante de la infusión es que, gracias  que estamos usando también la cáscara, aprovechamos también todos los nutrientes que se encuentran en ella, aumentado los niveles de potasio y magnesio en nuestro cuerpo.

Por su parte, la canela es excelente para regular los niveles en azúcar en la sangre, haciendo que tus hormonas funcionen mejor y ayudándote a dormir más relajada, ya que con los niveles de azúcar desbalanceados, probablemente tengas energía extra en la noche y te sientas cansada todo el día.

Te puede interesar: DESCUBRE CÓMO POTENCIAR EL EFECTO ADELGAZANTE DEL TÉ VERDE

Dime, ¿conocías esta infusión o es completamente nueva para ti? Si es la primera vez que escuchas sobre ella, te recomiendo verdaderamente probarla, te aseguro que se convertirá en tu opción favorita para antes de dormir.

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: Los Top 10 Beneficios de Comer Bananas BY Gary Moleman


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario