Infusión detox de ajo y jengibre para conseguir un abdomen plano

Si estás buscando una forma saludable y natural de obtener un vientre plano, entonces llegaste al lugar ideal y es que esta infusión de ajo y jengibre no solo te ayudará a liberar a tu cuerpo de las toxinas, además conseguirás un vientre plano y atractivo.

Presta mucha atención a cómo debes prepararla…

Ingredientes:

– 1 litro de agua

– 1 raíz de jengibre pequeña

– 4 dientes de ajo

– 1 limón

– 1 jarra o frasco de vidrio con tapa

Preparación:

Calienta el litro de agua y cuando hierva viértela en la jarra de vidrio, ahora agrega la raíz de jengibre y los dientes de ajo bien picados, de forma opcional puedes agregar a la mezcla un limón cortado en rodajas.

Deja reposar la preparación toda la noche e inicia la mañana siguiente con una taza de la infusión.

TIP: Toma una taza de la infusión todos los días en ayunas durante dos semanas, descansa por una semana y pasado este tiempo vuelve a repetir los vasos.

Tratándose de una preparación natural, tu cuerpo necesitará algo de tiempo para responder. Comenzarás a ver los resultados después del tercer día, es por eso que te aconsejo tener paciencia y tomarlo siguiendo las instrucciones.

3 Tips para eliminar el olor a ajo de tus manos cuando cocinas

tea-1

El ajo es un alimento que es capaz de potenciar la máximo el sabor de nuestras comidas, sin embargo, cuando cocinamos con ajo, su penetrante olor puede permanecer en nuestras manos durante días.

Aunque son muchos los fanáticos del ajo, sin embargo cocinarlo no tiene porque ser algo tan difícil, aquí tienes unos tips que te ayudarán a eliminar el olor a ajo de tus manos:

1. Picar el ajo

Si vas a cortar muchos vegetales, te recomiendo dejar el ajo de último, esto evitará que los olores de los demás vegetales potencien el aroma a ajo en nuestros dedos.

2. Lavar tus manos

Inmediatamente después de picar el agua debes lavar tus manos. El modo correcto de hacerlo es dejar correr el agua por tus dedos sin removerlos o frotarlos entre sí, además es muy importante que evites usar jabón.

3. Potenciar

Después de esta primera lavada puede que el olor ya haya desaparecido, pero si aun quieres estar más seguro frota tus manos con algo de perejil fresco, también puedes probar con menta o hierbabuena.

Te puede interesar: ¿CÓMO CONSERVAR LAS FRESAS O FRESONES POR MÁS TIEMPO?

¿Te imaginabas que deshacerte del olor a ajo sería tan sencillo?

Con información de Mejor Con Salud

Te puede gustar de i24Videos: Estos 5 trucos de cocina son más que necesarios, ¡aplícalos!


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado