No te pierdas

Deliciosos jugos para que luzcas perfecta este verano


Se acerca el verano y desde ya tenemos que ir preparando todo lo que necesitamos para la temporada. Los lentes, el sombrero, las sandalias, el bronceador. Pero cuando llega la hora de sacar el bikini nos volvemos locas pensando en los rollitos que nos salieron, en la celulitis y en el color de nuestra piel. Pero no te preocupes que aún estás a tiempo de hacer ajustes para que te veas maravillosa en traje de baño. 

Es por ello que te comparto contigo estos tres jugos, recetas sencillas, nutritivas, diuréticas, perfectas para ti. ¡Disfrútalos!

Playero

mejores jugos

Foto: Mejores jugos

Coloca en el extractor de jugos, 3 toronjas peladas, 1 zanahoria y un trozo de jengibre, procesa y ¡disfruta!

Con este jugo vas a quemar grasas, vas a mejorar el aspecto de tu piel, además es anti-celulitis, diurético, desinflamatorio y lo mejor de todo es que prepara el tono para el bronceado.

Energético

vix

Foto: Vix

Coloca en un extractor de frutas, 1 pepino grande, 1 limón, 2 zanahorias, 1 remolacha y 5 hojas de albahaca. Al licuarlo puedes pasarlo por el colador para eliminar los grumos, si lo deseas. Tómalo en ayunas y tendrás la suficiente energía que necesitas para disfrutar tu verano al máximo.

Diurético

mejor con salud

Foto: Mejor con salud

Necesitas 4 rodajas de piña y una cucharadita de jengibre rallado. Esta fruta tiene muchas propiedades diuréticas lo que te ayudará a evitar la retención de líquidos y así tu cuerpo estará desinflamado.

Aprovecha estas pocas semanas que nos quedan y prepara estos “mágicos” jugos que te harán lucir perfecta en esos días de arena, sol y playa.

Riquísimo Smoothie para saciar, no lo dejes de ver.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario