No te pierdas

La dieta de la “sopa milagrosa” y la forma más saludable de llevarla a cabo


La “sopa milagrosa” es una receta que surgió en hospitales de los Estados Unidos a finales de los años ochenta. La finalidad de la mencionada sopa era hacer que los pacientes con sobre peso o enfermedades crónicas del corazón perdieran peso de forma rápida y segura antes de someterse a una operación.

Con los años la formula se popularizó y hoy en día son muchas las personas que llevan a cabo este plan de comidas en casa. Sin embargo es importante señalar que no debes excederte a los siete días pues podrías causar serios daños a tu organismo. Una vez pasada la semana te recomendamos llevar una dieta sana y balanceada y mucho ejercicio para mantener el peso al que lograste llevar con la sopa.

La receta

dieta-12

En primer lugar hablaremos sobre la receta de la sopa, incluye dos cebollas, dos pimientos verde, un tomate, una cabeza de repollo, dos zanahorias, un manojo de apio y sal y especias naturales al gusto. Trocea todos los ingredientes, no importa si lo haces de forma rustica, llévalos a fuego lento, una vez llegue a hervor añade la sal y especias y deja por unos diez minutos mas.

Plan de comidas

El primer día ingiere algunas porciones de fruta, escoge aquellas que son ricas en agua como el melón, la sandia o el pepino.

Durante el segundo día consume toda la cantidad de vegetales que prefieras, puedes comerlos crudos o cocidos, no hay ninguna diferencia.

A lo largo del tercer día alterna entre frutas y vegetales, evita los plátanos y las patatas.

En el cuarto día vas a necesitar un poco de energía por que lo se recomienda consumir ocho plátanos y seis vasos de leche distribuidos a lo largo del día, esto disminuirá considerablemente la ansiedad.

En el quinto día puedes comenzar a incluir carnes, dos o tres porciones pequeñas en el transcurso del día serán suficientes, además incluye unos cuatro o cinco tomates.

El sexto día será de nuevo para las carnes, consume igualmente dos o tres porciones y complementa con vegetales.

El último día ingiere dos o tres raciones de arroz integral y complementa con batidos de naturales sin endulzar.

Te puede interesar: ¿DIETA EXCLUSIVA DE FRUTAS? TE CUENTO PORQUE NO ES TAN SALUDABLE

Apégate seriamente al plan de comidas, y cada vez que sientas hambre bebe la sopa milagrosa, en solamente siete días puedes perder hasta cinco kilos, de forma segura y saludable.

Con información de Mejor Con Salud

Te puede gustar de i24Videos: LAS 9 DIETAS COREANAS MÁS INCREÍBLES


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario