Las 6 mejores infusiones de plantas medicinales para perder peso

Perder peso no es una tarea fácil, existen una serie de factores que pueden afectarnos y que debemos cambiar si lo que queremos es alcanzar nuestras medidas ideales.

Pero, ¿qué debemos hacer para comenzar a adelgazar? Los pequeños cambios son fundamentales, comienza por añadir un poco de movimiento a tus días, lo mínimo requerido es 45 minutos de ejercicio, pero puedes comenzar paulatinamente de 10 minutos. Reduce tu consumo de azucares refinadas y evita las golosinas, harinas refinadas y postres ricos es azúcar.

Una excelente opción es sustituir los postres por infusiones aquí te cuento cuales son las mejores para adelgazar, presta mucha atención…

1. Fucus

fucus-

Este tipo de algas contienen sustancias estimulantes que aceleran el metabolismo y ayudan a quemar grasas. Esta infusión tiene un efecto en la tiroides por lo que está contraindicado en personas que padecen diabetes o para quienes toman fármacos para tratar el hipotiroidismo.

2. Alcachofa

alcachosa-1

Ayuda al hígado en su tarea de eliminar toxinas, además nos ayuda a combatir la retención de líquidos.

3. Té rojo

te-rojo

Esta planta acelera el metabolismo, ayudando a la combustión de grasas  y estimula la función hepática.

TE PUEDE INTERESAR: TÉ DE ROMERO: LA MEJOR OPCIÓN PARA ALIVIAR LOS DOLORES MENSTRUALES

4. Té verde

te-verde

Acelera el metabolismo, mejora la digestión, elimina el exceso de líquidos y es un excelente antioxidante, sin embargo, está contraindicado en personas con anemia ya que inhibe la absorción de hierro.

5. Espirulina

espirulina-1

Esta alga es una fuente de vitaminas, minerales y rica en fibra. Fortalece las defensas y nos ayuda a mantenernos “llenas” y con una sensación de saciedad por mucho más tiempo.

6. Ortiga verde

ortiga-

La infusión de esta planta es ideal para depurar el organismo, favoreciendo así la eliminación de toxinas. Entre otras propiedades, alivia la ansiedad y reduce el apetito.

¿Has probado alguna de ellas?

Con información de Tu Infusión

Estas 6 infusiones te harán perder grasa de forma milagrosa


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado