No te pierdas

Licuado de dátiles para controlar el hambre y mantenernos delgadas


Uno de mis mayores problemas a la hora de perder peso, es la ansiedad y las ganas de comer que me generan en estrés del trabajo, la escuela y todas esas obligaciones diarias que podamos tener. En horas de la tarde casi no puede controlar las ganas de comer chocolates y carbohidratos, pero, es exactamente esta situación la que me motiva a mejorar.

Desde que aprendí a conocer mi cuerpo y las señales que me envía, sé de donde proviene esa necesidad compulsiva de comer. Es por eso que siempre estoy en búsqueda de alternativas saludables para la merienda que me llenen de energía, a la vez que nos endulza la tarde, fue así como encontré este batido que quiero compartir contigo. Si quieres aprender a hacerlo, sigue leyendo…

datiles-12

Necesitarás:

– 6 piezas de dátil sin hueso

– 1 plátano

– 300gr de fresas

– 4 almendras

– 1 vaso de agua

Preparación:

En la licuadora, procesa todos los ingredientes por un minuto aproximadamente, hasta que obtengas una preparación espesa, cremosa y homogénea. Los dátiles por si solos son bastante dulces, así que no necesitas endulzar.

TIP: Puedes sustituir las fresas por mangos o melocotón para variar el sabor semana a semana.

TE PUEDE INTERESAR: Con solo dos frutas preparé el batido refrescante definitivo para este verano

¿Qué pasará cuando comamos dátiles?

datiles-1

Estos frutos son ricos en carbohidratos y azucares naturales, así que son exactamente el sustituto que estábamos buscando para esos antojitos dulces de la tarde. Además es un excelente antioxidante que nos ayuda a protegernos de los efectos de los radicales libres y eleva considerablemente nuestras reservas de vitamina C y E.

¿Qué dices? ¿Probarás esta receta en casa?

El batido perfecto para las meriendas

Cortesía i24Videos


Clear
Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario