No te pierdas

Los 3 mejores batidos frutales para quemar grasas


Con el verano a la vuelta de la esquina, ya estamos todas desesperadas buscando bebidas para refrescarnos y mejor aún si estas nos ayudan a eliminar esos kilitos de más que tanto nos molestan.

Para refrescarnos, acabar con todo ese peso de más y lucir grandiosas este verano, te traigo estos batidos frutales que sin duda se convertirán en tus favoritos de la temporada. ¿Quieres aprender a prepararlos? ¡Sigue leyendo!

1. Fruta de la pasión y pepino

parchita-1

No soy amante de las frutas acidas, pero esta combinación es sin duda una de mis favoritas. Para ello necesitarás dos frutas de la pasión, agrega la pulpa en la licuadora, además agrega un pepino, su delicado sabor contrarrestará la acidez de la parchita. Si quieres puedes endulzar con dos cucharadas de miel.

¿Cómo funciona?

El pepino es rico en agua, por lo que actúa como un excelente diurético que te ayudará a combatir la retención de líquidos.

TE PUEDE INTERESAR: Otro batido verde para que acabes con esas llantitas

2. Remolacha y limón

remolacha-1

Otra mezcla encantadora, a pesar de que la remolacha es realmente dulce, el ácido del limón equilibrará perfectamente el dulzor de esta verdura. Mezcla una remolacha con una taza de agua y el jugo de un limón. ¡No hace falta endulzar!

¿Cómo funciona?

El limón es un excelente antioxidante, además es el mejor quemador de grasas que encontrarás en  la naturaleza. Por su parte, la remolacha es rica en vitaminas y minerales esenciales para nuestro cuerpo.

3. Uva y jengibre

grape-12

Esta combinación es un clásico de la gastronomía que también puedes llevar a tus bebidas. Solo necesitarás 250gr de uvas verdes sin semilla, 1 cucharada de jengibre rallado, 1 y 1/2 taza de agua, miel para endulzar, licua todo ¡y a disfrutar!

¿Cómo funciona?

Este jugo ayuda a descongestionar, desinflama tu organismo, mejora tu digestión y te llenará de energía.

¡A refrescarnos!

Agua tibia con limón en Ayunas ¡Grandes beneficios!

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario