No te pierdas

Los 4 mejores y más potentes batidos quemagrasas


Uno de mis favoritos para deshacerme de la grasa acumulada son los batidos, y es que la mezcla de ingredientes crudos es excelente para aprovechar todas las propiedades de los productos que le agreguemos, además al consumirlos en su estado líquido, potenciamos su poder de absorción. 

Quiero compartir contigo algunas de mi recetas favoritas para eliminar esos kilitos de más. ¿Quieres aprender a prepararlos? Haz click en “Siguiente” para verla todas… 

1. Licuado de pera

La pera es rica en fibra, por lo que es ideal para deshacernos de cualquier toxina que podamos estar acumulando. Aquí tienes la receta de mi licuado favoritos, ¡que además es muy refrescante para estas fechas! 

pear-1

2. ¡Amamos los batidos verdes!

Desde que a mediado de lo 2000, Thalía anunció que utilizaba lo batido verdes para mantener su espectacular figura, simplemente no puedo dejar de tomarlos y esta es una de mis recetas favoritas

gree-12

3. Sandía dulcemente adelgazante

La sandía es una de las frutas más refrescantes de la naturaleza, esto gracias a su alto contenido de agua que además de ayudarnos a mantenernos hidratadas, nos ayuda a deshacernos de cualquier líquido que podamos estar absorbiendo. Haz click aquí para obtener la receta completa. 

sandia-12

4. La forma más natural de quemar grasas

¡Uy! Los batidos verdes son los reyes de los quemadores de grasas, y la prueba de su efectividad la podemos ver en la preferencia del público, aquí tienes otra receta que me encanta. 

verde-1


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario