No te pierdas

Luce pies sanos y hermosos con estos consejos


Así como las manos, los pies también son fundamentales físicamente hablando. Sin embargo, muchas personas lo ignoran, causando una estética fea y descuidada. Definitivamente, eso no es lo que quieres. Por eso te traemos los mejores consejos de belleza para que tengas unos pies bellísimos.

pies suaves

Tips para pies lindos

Lávalos

Este el principal consejo para una buena rutina. Lava tus pies todos los días en agua tibia con el jabón de tu preferencia. Luego, enjuágalos con agua fría, sécalos apropiadamente con una toalla (asegúrate de secar entre los dedos) y aplícales crema hidratante que funcione para tu tipo de piel.

Protégelos del sol

Aplica bloqueador solar en tus pies antes de exponerte al sol, aunque no vayas a la playa y sólo uses sandalia. Generalmente, las mujeres no prestan suficiente atención a sus pies respecto a los rayos del sol, y eso es un error fatal. La piel de los pies puede sufrir las consecuencias como cualquier otra zona de nuestro cuerpo.

Perfuma

Para que se mantengan secos y sin olores desagradables acostúmbrate a usar talco o aerosoles para pies.

Cortar las uñas

Hazlo cada tres o cuatro semanas. Córtalas de forma recta, no demasiado cortas, ni excaves en las esquinas para que no te lastimes. Si te excedes con las tijeras o cortauñas, sumerge los pies en vinagre diluida con agua para quitar la inflamación.

Suavizar

Para eliminar la parte desagradable y piel endurecida del talón, exfolia tus pies suavemente con piedra pómez. Luego aplica crema hidratante. Antes de hacerlo, sumerge tus pies en agua caliente durante 10 minutos para que no sea tan duro y sea más sencillo eliminar las asperezas y restos de piel muerta.

pies

Con información de vix.com

Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario