Mejora diariamente la salud de tu cuerpo con esta poderosa bebida

Esta bebida es muy baja en calorías y te ayudará a combatir dolencias como la artritis y problemas en el sistema digestivo, además está comprobado, que a largo plazo, puede disminuir el riesgo de padecer cáncer.

¿De qué se trata? No es otra cosa que la infusión de cúrcuma, aquí te enseñaré a prepararla de forma correcta y todos los beneficios que te puede aportar.

Ingredientes:

– 1/2 cucharadita de cúrcuma

– El jugo de 1/2 limón

– 1 cucharada de miel orgánica

– 1/2 vaso de agua

Preparación:

Calienta el agua, agrega el jugo de limón y posteriormente el resto de los ingredientes y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea. Si quieres una bebida mucho más agradable, agrega otra cucharada de miel.

curcuma-1

¿Cómo tomarla?

Bebe inmediatamente después de prepararlo, preferiblemente por las mañanas, te recomiendo tomarla todos los días seguidos durante tres semanas. Otra alternativa es tomar tres veces a la semana.

¿Cuáles son sus beneficios?

El consumo regular de esta bebida equilibra los procesos inflamatorios del organismo, combate la retención de líquidos y la rigidez, además protege al cerebro y ayuda a la regeneración celular estimulando las neuronas y reduce los efectos negativos de los radicales libres.

Por otra parte, la cúrcuma reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, previniendo así la obstrucción de las arterias y la presión arterial alta, mejora la circulación y protegen el músculo cardíaco.

Y en cuánto a la pérdida de peso…

curcuma-2

La cúrcuma ralentiza el crecimiento de las células de grasa, acelera la termogénesis y previene la acumulación de tejido graso, además es muy suave con el estómago previniendo la hinchazón abdominal, la acidez y la indigestión.

NOTA: Antes de probar esta infusión consulta con tu médico ya que podría afectar los efectos de algunos medicamentos.

Con información de Mejor Con Salud

Te puede gustar de i24Videos: Logra un cutis perfecto con estas infusiones


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado