No te pierdas

Pierde peso mientras haces el aseo con estos 3 trucos


Hacer el aseo nunca ha sido de mis actividades favoritas, prefiero otras tareas domésticas como cocinar, cuidar las plantas o ver televisión, sin embargo, dado el poco tiempo que tengo para realizar ejercicios, un poco de movimiento no me viene nada mal.

Desde que supe que limpiar la casa puede hacernos quemar hasta 400 calorías, se renovaron mis ganas de mantener mi hogar limpio como una tacita de cristal. Para que tú también aproveches los beneficios que el aseo de tu morada tiene para ti, te traigo algunos trucos para que ejercites con ánimo mientras limpias.

1. Pon tu música favorita

clean-1

Foto: Giphy

Una de las más grandes lecciones que aprendí de mi madre es que para limpiar con alegría se debe poner música, de lo contrario se puede terminar con altos niveles de estrés. Coloca canciones que te hagan cantar y bailar – así quemarás mas calorías –.

TE PUEDE INTERESAR3 Formas de tener unos abs impresionantes sin hacer crunches

2. Préstale atención a las ventanas

karate

Foto: Giphy

Mi casa tiene muchas ventanas y son bastante grandes, por lo mismo, son muy pocas las veces al mes en que tengo suficiente tiempo de limpiarlas – una o dos a lo sumo –, pero los movimientos circulares que hacemos mientras las limpiamos – muy parecidos a los del Karate Kid ­– nos ayudan a mantener nuestros brazos tonificados.

3. ¡Al lavar los platos!

bride

Foto: Giphy

Mientras lavas los platos aprovecha para trabajar los músculos de tus glúteos. ¿Cómo? mientras estés parada tensiones los glúteos por 13 segundos y relajes, haz 4 series de este ejercicio.
Otro ejercicio es: al estar parada eleva una pierna hacia atrás y flexionála. Con la pierna en el aire realiza círculos, alterna con cada pierna. Haz 3 repeticiones de 15 segundos.

¿Quién hubiera dicho que esta tarea no sería de tanta ayuda para alcanzar nuestro cuerpo fit?

Con esta rutina de pilates logré fortalecer mis brazos

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario