No te pierdas

Siguiendo este exacto plan de comidas perdí 3 kilos


A la hora de perder peso, es mucho más importante  aquello que comemos  que todo el ejercicio que podamos hacer, por eso debemos poner especial atención en todo aquello que nos llevemos a la boca, y aunque no soy fan de las dietas demasiado restringidas, necesito establecer un menú semanal que me ayude a no comer más de la cuenta.

Cuando comencé este exacto plan de comidas, no solo me ayudo a sentirme satisfecha, además conseguí perder 3 kilogramos en dos semanas.

¿Quieres saber que hice? ¡Toma nota!

Desayuno: una taza de leche, una taza de cereal entero, una manzana. Una taza de frutas variadas con algo de nueces también es una excelente opción.

cereal-12

Foto: Tumblr

Snack de media mañana: 1/4 de taza de yogur con 10 frambuesas.  Puedes alternar con fruta o 10 galletas de trigo entero.

Raspberry-1

Foto: Food Network

Lunch: una rodaja de pan integral, una taza de caldo con verduras y una muy pequeña porción de fideos, un filete de pavo a la plancha, 1 taza de tu ensalada favorita.

recetas-frescas

Foto: Shutterstock

TE PUEDE INTERESAR4 Errores completamente inocentes que están arruinando tu alimentación

Snack de media tarde: 4 ramitas de apio picado – también puedes usar zanahoria o remolacha –, otra buena opción es comer un muffin de harina integral y frutos rojos o una taza de matcha o té verde.

matcha-23

Foto: Getty Images

Cena: En la noche lo mejor es comer proteínas, así que prueba con algunos camarones con tomates y albahaca con media taza de arroz integral. Otra alternativa es una pechuga de pollo a la plancha con coles de Bruselas.

pollo-1

Foto: Food Network

Más allá de un buen plan de comidas, lo importante es no forzarte a sentir hambre. ¿Tienes antojo de algo dulce? Come una fruta. No sometas a tu cuerpo a restricciones absurdas, lo más importante es siempre mantenernos saludables.

Esto sucede cuando eliminas los carbohidratos de tu dieta ¡Mucho cuidado!

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario