No te pierdas

Prueba estas infusiones fuertes que te ayudarán a adelgazar


La intensidad de las infusiones depende en gran medida de la cantidad de hierba que se le agregue al preparalas, esto se traduce en que mientras más fuerte sea el sabor más sensación de saciedad producirá. Por esto, ingerir infusiones fuertes, especialmente después de comer, creará un “efecto saciante”, ya que la fuerza del sabor, impregnará totalmente el paladar y no demandará nada más. Esto aliviará las ganas de comer o picar entre comidas, lo que es perfecto para perder peso.

A continuación algunas de estas infusiones:

VER MÁS: 3 INFUSIONES QUE LIMPIARÁN TU COLON PARA ADELGAZAR

TENEGRO

Infusiones fuertes para adelgazar

1. Infusión fuerte para adelgazar con hibisco
La infusión de su flor seca es de un color rojo intenso, refrescante y muy aromática. Posee propiedades diuréticas y es una buena aliada para mantener las calorías a raya gracias a su efecto suavemente laxante. También actúa como tónico circulatorio, ayudándote a combatir las várices y controlar la hipertensión. Además, es un tranquilizante natural contra el insomnio y la ansiedad.

2. Infusión fuerte para adelgazar con rooibos
Su sabor no tiene nada que ver con las otras tisanas mencionadas, pero pocos se olvidan de él, ya que recuerda al que dejan las nueces. El llamado “té rojo sudafricano” posee bondades parecidas a los antihistamínicos químicos, por lo que ayuda a controlar los síntomas de las alergias. Además, la ausencia de teína hace que no tenga contraindicaciones.

3. Infusión fuerte para adelgazar con té negro
Con él ocurre como con algunos tipos de café: hay quien prefiere olerlo que beberlo. No en vano es la modalidad de té que más teína y taninos contiene, lo que le otorga ese sabor amargo tan característico. Es una estupenda bebida antioxidante (por sus polifenoles), pero no conviene en casos de hipertensión, nerviosismo o insomnio. Deja hervir 3 minutos una cucharadita de planta por taza de agua. Conviene que repose en la taza 4 minutos.

Con información de infusionesmedicinales

Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario