No te pierdas

Prueba estos batidos reductores de zanahoria y manzana


Actualmente, mucha más gente se está sumando a llevar una vida saludable y por ende los batidos naturales se están convirtiendo en una excelente opción alternativa a los refrescos prefabricados y con alto contenido de azúcares y calorías. Además, estas bebidas tienen múltiples beneficios para la salud incluyendo la perdida de peso. Dependiendo de los ingredientes, algunos batidos pueden ayudarte a quemargrasa, mantenerte lleno por más tiempo, aportarte vitaminas y minerales, depurar tu organismo de toxinas y, por supuesto, adelgazar.

A continuación te presentamos dos opciones que incluyen las zanahorias y las manzanas, esta mezcla de vegetales y frutas aportan una enorme cantidad de vitaminas y minerales. Asimismo, mantendrán una sensación de saciedad por mucho tiempo, lo que evitará el picoteo entre comidas. Adicionalmente, estos batidos son limpiadores naturales, lo que le ayudará a eliminar toxinas de su cuerpo de la forma más natural posible. ¡Pruébalos!

 

OPCIÓN 1

4 zanahorias

1 manzana

1 tallo de apio

 Espinacas (tomar alrededor de un puñado)

Agregar el jugo de limón al gusto

1/2 o 3/4 de taza de agua (según prefieras el espesor del batido)

Asegúrese de cortar la parte superior de la zanahoria y eliminar el corazón de la manzana. Lave todos los ingredientes y prepare el batido con todos los ingredientes juntos. Si es necesario agregar un poco de agua.

manzana-y-zanahoria

OPCIÓN 2

2 manzanas sin corazón y peladas (de preferencia verdes)

1 zanahoria pelada y en cubos medianos

Jugo de media toronja

2 cucharadas de stevia o miel para endulzar

1/2 o 3/4 de taza de agua (según prefieras el espesor del batido)

Cubos de hielo

Licuar todos los ingredientes menos el agua y la toronja. Cuando esté todo integrado, agregar lo que falta. Disfruta.

Con información de recetasparaadelgazar y jugosparabajardepeso

Clear
Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario