No te pierdas

Reduce medidas con este fantástico té de laurel


Te sonará un poco extraño y para nada provocativo, pues el laurel lo utilizamos más a la hora de cocinar platos salados. Te cuento que es una infusión mágica que te ayudará a reducir medidas si lo tomas constantemente. 

¿Sabes por qué? Porque el laurel es una de las especias que actúa en el proceso digestivo, por lo tanto te ayuda a quemar grasas. 

Si prefieres puedes añadirle a esta infusión una rama de canela para atenuar un poco el sabor del laurel. Ambas especias juntas aumentarán el metabolismo y comenzarán a quemar las grasas acumuladas en nuestro cuerpo. 
 

Ingredientes

Solo necesitarás:

  • 1 Litro de agua 
  • 1 Rama de canela
  • 5 Hojas de laurel

 

00773-usar-laurel-cocina l

Foto: Como hacer para

Para esta infusión es indiferente que utilices las hojas de laurel secas o frescas, del mismo modo ofrecerán todos sus beneficios.

Preparación

Toma nota…

Coloca el agua a hervir y le agregas el laurel y la canela, apenas hierva lo apagas y lo dejas reposar por lo menos 5 minutos. Antes de servirlo debes colarlo. Puedes tomarlo caliente o frío.

Lo recomendable es que te tomes una taza en la mañana en ayunas y poco a poco vayas aumentando las porciones, comienzas a incluirla luego de almorzar y otra antes de dormir.
Cegah-kanker-serviks

Foto: Inspiradata

Debo decirte que, todo funcionará mientras lleves una alimentación adecuada y ejercicios diarios.

Hay un TÉ para cada parte de tu cuerpo, te lo muestro en el siguiente video.

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario