Ropa linda y cómoda para el gym

Cuando vamos a hacer ejercicios o entrenar en el gimnasio es indispensable ir con ropa súper cómoda y flexible, que nos permita realizar cualquier actividad sin limitarnos. Es importar recordar que no se trata de ir maquilladas o súper arregladas, es ir frescas, porque igual vamos a sudar y drenar energías. Por eso te dejamos varias prendas lindas y cómodas, para que vayas al gym con el outfit adecuado y bien femenina.

  • Esta licra de colores llamativos va genial para las chicas que práctican yoga, o hacen spinning, son ideales porque no nos aprietan ni estorban y además son muy lindos. También vienen en otros colores, si quieres comprar uno de estos ingresa aquí.

g 1

  • Este tipo de mono de licra negro es de los favoritos de muchas, porque además de lindos, nos permite realizar actividades sin ningún problema o preocupación. Es suave y  confortable, de tela de fibra, y te combina con cualquier color. Si quieres comprar uno como este, ingresa aquí.

g 2

  • Pero si lo que buscas es un conjunto, tienes esta opción de mono + un top sujetador, que aunque sirve paras entrenar en el gym es ideal para el yoga, ciclismo, camping, outdoor, jogging, y más. El sujetador viene con relleno por lo que no necesitamos usar sostén. Es de tela suave y se seca súper rápido.  Si quieres comprar uno de estos dale click aquí.

g 3

 

  • Si eres de las que les gusta entrenar en shorts, mira este fabuloso modelo que viene con una licra corta abajo, paras no preocuparte por enseñar de más mientras te ejercitas. Tiene tecnología Qwick-seco que facilita el secado rápido. Si quieres comprar uno de estos dale click aquí.

g 4


Síguenos en Facebook