Si tienes más de 45 años, debes comer estos 11 alimentos

Cumplir 45 no es lo que era antes y si no nos crees puedes simplemente ver a esas estrellas que a esta edad siguen luciendo realmente impresionantes: Jared Leto, Justin Theroux, Mark Wahlberg, Amy Poehler o Keegan-Michael Key.

Para mantener tu salud y tu imagen intactas, hemos identificado el té y 24 alimentos más, que están en la cocina de casi cualquier estrella de más de 45 años sana y en forma y que también deberían aparecer en tu dieta diaria.

Presta atención:

1. Salmón: Contiene grandes cantidades de ácidos omega 3, una grasa natural esencial para nuestro cuerpo y que no suele encontrarse en muchos alimentos.

2. Aguacate: Esta fruta ayuda a reducir los níveles de colesterol en la sangre y disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas.

3. Té verde: Además de ayudarte a tener un vientre plano el té verde ayuda a mantener equilibrados los niveles de colesterol en la sangre.

45-1

4. Semillas de chía: Este es otro de los súperalimentos que también es rico en omega 3, además posee grandes cantidades de fibra y beneficia la salud del corazón.

5. Avena: La fibra presente en la avena ayuda a controlar los niveles de colesterol en la sangre, ¡una buena noticia para los amantes de este cereal!

6. Frutos rojos: Son una potente fuente de fibra, además son ricos en antioxidantes y vitamina C, componentes que te ayudarán a lucir una piel fresca y joven.

45-2

7. Berenjena: Contiene antocianinas, un potente antioxidante que proporciona beneficios neuroprotectores como fortalecer la memoria a corto plazo, además ayuda a proteger el sistema sanguíneo.

8. Guayaba: Una sola guayaba posee el 600% de la vitamina C diaria, así que deberías comenzar a incluir esta fruta en tu dieta.

9. Judías: De acuerdo con varios estudios, aquellas personas que consumen granos, tienen menos posibilidades de contraer diabetes.

10. Cúrcuma: Esta especia podría considerarse como el ibuprofeno de la naturaleza, ya que ayuda a bloquear las enzimas que provocan la inflamación, reduciendo los dolores por artritis.

11. Chocolate negro: Además de hacer maravillas por nuestro estado de ánimo, el chocolate negro ayuda a regular la presión arterial, además de acuerdo con recientes estudios, facilita la circulación.

45-3

Con información de MSN

Te puede gustar de i24Videos: Propiedades para la salud del kiwi


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado