No te pierdas

Te enseño a preparar la más refrescante y sana soda casera


 En estos días de calor, no es raro que nos den ataques de sed y es que con el sudor perdemos tanto agua, como nutrientes esenciales. La primera opción que se nos viene a la cabeza es una súper-helada soda comercial. Pero… todas sabemos la cantidad de azúcar que estas poseen.

Claro que nos por eso nos vamos a quedar muertas de deshidratación todo el verano. Te traigo una alternativa de gaseosa casera  y sana que puedes preparar sin mucho esfuerzo y con muy pocos ingredientes. ¡Toma nota!

Gingerade con miel y limón

gingerale

Foto: Raley’s Let’s Begin

Esta deliciosa gaseosa tiene tantos beneficios para tu salud, que bien podría pasar por un remedio casero. Para hacerla necesitarás lo siguiente. 

Ingredientes:

– 170gr de jengibre rallado

– El jugo de 9 limones medianos

– 4 tazas de agua

– 1 taza de hielo

– 3/4 de taza + 2 cucharadas de miel

– 2 tazas de agua con gas

– Menta al gusto

Preparación:

Coloca el jengibre y el jugo de limón junto a las 4 tazas de agua en una olla y lleva a hervor por 10 minutos.  Pasado este tiempo retira del fuego, agrega el hielo y los 3/4 de taza de miel, lleva al refri por 45 minutos. Una vez frio, pasa por un colador fino para retirar el jengibre y agrega el agua con gas, un poco de hielo y listo. ¡A refrescarte!

TE PUEDE INTERESAREsto fue lo que hice para conseguir el smoothie perfecto

¿Por qué debería tomarla?

ginge-

Foto: Best Herbal Health

Tanto el limón como el jengibre tienen grandes beneficios para nuestros sistemas inmune y respiratorio, por lo que nos ayudarán a mantener alejadas enfermedades como la gripe. Pero, sin duda, lo mejor estos productos son sus conocidas y comprobadas propiedades adelgazantes, una razón por la que nunca deben faltar en tu dieta.

¿Te animarás a prepararla en casa?

Cómo usar el té verde para adelgazar

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario