No te pierdas

Hicimos un smoothie en capas y el resultado es hermoso


Puede que preparar un smoothie saludable te parezca sumamente sencillo, y es que es algo que hemos conversado varias veces, solo debes encontrar algunos ingredientes nutritivos que combinen y luego proceder a mezclarlos. Pero, ¿cómo podemos hacer esta bebida aún más llamativa?

¡Añadiendo capas!

Vamos a hacer de cada uno de nuestros licuados, una imagen digna de cientos de likes. Con esta técnica súper-sencilla, tu smoothie lucirá como hecho por una profesional. Esto es lo que debes hacer.

1. Escoge las frutas

frutas1

Foto: Shutterstock

Vamos a elegir frutas de colores llamativos que combinen entre sí, además debes asegurarte de que la mezcla de sabores sea de tu agrado (te recomiendo kiwi, fresas y melocotón)

2. ¡A licuar!

1

Foto: Shutterstock

Tenemos que procesar cada fruta por separado. Para obtener una mejor consistencia, congélalas antes de llevarlas a la licuadora. Si debes agregar líquidos, que sea alguna leche de origen vegetal o agua de coco, el objetivo es obtener una bebida espesa, pero sin que llegue a ser un puré.

TE PUEDE INTERESAR3 Smoothies extra-cremosos de chocolate para aumentar masa muscular

3. ¿Y cómo hacemos las capas?

smoo

Foto: Wu Haus

Solo necesitaras una herramienta: una cuchara. Con el cubierto volteado, deja caer el líquido lentamente sobre él, arma cada una de las capas de esta manera y con mucho cuidado obtendrás unas capas perfectas.

4. Los toppings

smoothie-bowls

Foto: Fresh Direct

Sobre el smoothie agrega ralladura de coco o almendras troceadas para decorar, por ultimo colócale un popote de colores llamativo y tómale una atractiva foto.

Sí, tomar bebidas frutales y saludables le viene muy bien a nuestro cuerpo, pero si estos lucen llamativos los beberemos con muchas más ganas. ¡A disfrutar!

El batido perfecto para las meriendas

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario