No te pierdas

¿Te faltan ganas para entrenar? Esta puede ser la razón


Si después de una sesión de entrenamiento no quieres te quieres volver a mover más NUNCA, entonces hay algo que estás haciendo mal. Y es que se supone que el ejercicio nos llena de energía y si ti te está pasando lo contrario, debemos parar y prestar atención a las señales.

Pueden ser muchas las razones que te quitan el deseo de entrenar y estas son algunas de ellas. ¡Toma nota!

1. No te recuperas

ansiedad-6

Foto: Shutterstock

Si no le das suficiente tiempo a tu cuerpo de recuperarse, entonces pagarás las consecuencias. Pero, ¿cuánto tiempo debes descansar? Si eres principiante te recomiendo descansar un día de por medio, pero si estás, en un nivel avanzado, descansa al menos un día a la semana.

TE PUEDE INTERESARTodas las mamás fit hacen esta rutina por las mañanas

2. No elegiste el entrenamiento correcto

amigas-12

Foto: Shutterstock

¿De verdad te gusta esa actividad? Puedes que hayas escuchado que ese deporte quemaba más calorías, si este tipo de entrenamiento no se adapta a tus gustos y habilidades, lo sufrirás. Puede ser que no te guste, que sea demasiado fácil o difícil, y eso te genera frustración, lo que te quita las ganas de entrenar.

3. Estas durmiendo mal

dormir-123

Foto: Shutterstock

Cuando dormimos mal, nuestros músculos no tienen la oportunidad de regenerarse. Si nuestro cuerpo no puede repararse. ¿El resultado? Que no tengas, energías ni mucho menos ánimos para hacer tu entrenamiento diario. Si una noche no has dormido bien, no es problema, pero si llevas dos o tres noches durmiendo poco, no hagas ejercicio hasta recuperarte.

 Ahora que lo sabes, puedes evitar esa falta de ganas con solo seguir estos sencillos pero útiles consejitos.

Rutina de yoga ¡Solo en 5 minutos!

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario