No te pierdas

Tips rápidos para perder peso


Si quieres perder peso, pero no sabes cómo… este post es para ti. Busca un lápiz y papel para que tomes nota de todo lo que debes cambiar para adelgazar más rápido.

Recuerda que no siempre se trata de perder peso para una apariencia física más bonita. En muchas ocasiones, es ideal para la salud interna. Además, sentirse bien te hará lucir mejor.

perder

Tips rápidos para perder peso

1. Entrena inteligentemente

Estudios revelan que realmente puedes perder más peso y mantener tu metabolismo activo por más tiempo si haces entre 3 y 4 sesiones más cortas de 10 minutos cada una y no 1 sesión de ejercicios cardio más larga de entre 30 y 40 minutos de duración.

2. Descansa para perder peso más rápido

Una investigación de una universidad de Tokio encontró que las personas que tomaron un descanso de 20 minutos aproximadamente en la mitad de sus sesiones cardio de una hora, quemaron 20% más grasa que las personas que entrenaron por una hora sin parar debido a que tomar descansos cortos de 20 minutos en tus ejercicios hace que tus hormonas para quemar grasa funcionen mejor. ¿Increíble, no?

3. Bebe mucha agua

Esta es la premisa principal para adelgazar. Nunca está de más recordarlo. Recuerda que tus riñones se vuelven perezosos en su trabajo cuando tú no bebes suficiente agua y como resultado de no beber agua, tus riñones le entregan la mayor parte de su trabajo no realizado a tu hígado.

4. Té verde: tu mejor aliado

Los especialistas demuestran que puedes quemar entre 35% y 43% más grasa durante los días que bebes de 3 a 5 tazas de té verde. Si no tienes tiempo para preparar tu propio té, no te asustes. Sencillamente puedes tomar una píldora dietética de té verde. Esas las podrás encontrar en cualquier farmacia o casa naturista.

perderpeso

Con información de nowloss.com

Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario