No te pierdas

Tonifica tus abdominales con tu propio peso en 5 minutos


¿No tienes tiempo? Tranquila, solo necesitas 5 minutos y tu propio peso corporal para ejercitar tus músculos y lograr esos abdominales que tanto deseas. La idea de esta rutina es concentrar el ejercicio en tu abdomen y estimularlos para desarrollar el músculo. Y, antes de que lo preguntes, 5 minutos es más que suficiente para que tus abdominales se activen.

Solo debes hacer cada ejercicio de peso corporal durante un minuto cada uno. Y confía en nosotros, eso es suficiente porque son altamente eficaces. ¡Comencemos!

Instrucciones: Prepare su columna vertebral con algunos estiramientos de gato y vaca y unos cuantos giros, luego realice cada ejercicio durante un minuto.

 

GATO-VACA

GATOVACA

 

1. A LA MITAD

Half-Banana

-Comience acostado boca arriba con los brazos extendidos hacia el techo.

-Exhale y ruede hacia arriba para sentarse mientras levanta la pierna izquierda hacia arriba.

-Haga una pausa en la parte superior y alcance los dedos de los pies antes de rodar lentamente de vuelta a la alfombra.

-A continuación, realizar en el otro lado. Esto completa un set.

-Repite las veces que puedas durante un minuto.

 

2. TWIST RUSO

Russian-Twist

-Siéntese en el suelo con las rodillas dobladas, tire de los abdominales hacia la columna vertebral e inclínese unos cuantos centímetros mientras levanta los pies del suelo. Asegúrese de mantener la espalda recta.

-Alcanza tus brazos delante de ti, y gira tu torso hacia la derecha, luego hacia la izquierda, repitiendo durante un minuto. Baje los talones al suelo si es necesario.

 

3. ABDOMINALES DE MARIPOSA

Butterfly-Crunch

-Acuéstese boca arriba con las rodillas abiertas y las plantas de los pies juntas (en posición de mariposa). Alargue los brazos sobre su cabeza para que descansen en el suelo.

-Exhale y traiga sus manos y rodillas uno hacia el otro, doblando el cuerpo por completo. Sus hombros deben estar fuera de la alfombra mientras realiza un pequeño abdominal inverso, levantando su pelvis un poco fuera de la estera. Mantenga esta posición por un momento y sienta cómo aprietan sus abdominales.

-Lentamente baje los brazos y los pies de nuevo a la posición inicial para completar un set.

-Hacer tantos abdominales como puedas en un minuto.

 

4. PLANK LATERAL

Side-Plank-Crunch

-Comience en posición de plancha (plank) de codo lateral con el codo izquierdo hacia abajo y la mano derecha detrás de la cabeza.

-Manteniendo el torso estable y la cintura levantada, lleve la pierna derecha hacia el hombro para golpear suavemente el codo derecho. Alargue la pierna derecha de nuevo a la posición inicial para completar un set.

-Haz tantos sets como puedas en 30 segundos y luego cambia de lado por otros 30 segundos.

 

5. ELEVACIÓN DE RODILLA

Knee-Driver

-Comience en una posición de plank de codo y con los abdominales presionados.

-Lleva la rodilla izquierda al pecho. A continuación, volver a la posición inicial. Ahora, llevar la rodilla derecha al pecho y luego volver de nuevo a la posición de plank. Esto cuenta como un set.

-Continúe alternando los lados y complete tantos sets como pueda en un minuto.

Con información de Popsugar

Clear
Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario