No te pierdas

Tres consejos para disimular la sudoración excesiva


Muchas personas sufre de sudoración excesiva, y aunque en ocasiones no pueden controlarlo inmediatamente, sí pueden disimularlo y aquí, en el siguiente artículo, te mostraremos los tres trucos más efectivos para lograrlo. 

El objetivo es que puedas vivir tu vida de manera más cómoda y te dejes de preocupar por el sudor excesivo, sin importar si estás o no transpirando.

sudor

En ocasiones, el transpirar en situaciones en las que no se debiese estar sudando es muy complicado para muchas personas, ya que éstas se sienten “observadas” y como el centro de atención, cuando esto realmente no es así.

Tips para disimular la sudoración

1. Utiliza ropa suelta

Si utilizas ropa más suelta tendrás una mejor ventilación en tus axilas o la zona que estés sudando en exceso, lo que hará que sientas que sudas menos, mancharás menos tu ropa y el sudor se secará más rápidamente.

2. Evita los colores fuertes

Este es un principio muy importante que debe entender toda la gente que padece de hiperhidrosis o sudoración excesiva: ellos no son los únicos que “sufren” en el mundo. Cada persona tiene un problema particular, lo importante es hacer todo para sentirnos bien, y no obsesionarnos con intentar “arreglarlo todo”. Sólo hay que hacer todo lo que esté a nuestro alcance, y aprender a vivir con lo que no podamos arreglar, así de simple.

3. Opta por las camisetas “primera capa”

Se trata de camisetas denominadas “primera capa” o de “compresión”. Son prendas muy ajustadas que se ponen sobre la piel, para luego sobre ellas vestir con la ropa que tú quieras.

Estas prendas están confeccionadas con material especial que hará que tu sudor jamás llegue a la prenda que estás vistiendo (con esta tecnología sí podrás ponerte ropa de color).

sudorr

Con información sudoracionexcesiva.net

Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario