No te pierdas

4 Trucos para evitar que el alcohol te engorde mas de la cuenta


Para muchas chicas el hecho de que las bebidas alcohólicas engorden no parece ser un problema, pero para muchas otras es un verdadero dolor de cabeza. Algunas chicas de hecho pueden saltarse la cena en una noche de fiesta solo para “no engordar”, un grave error, ya que sin comida en nuestro estómago, el alcohol se subirá rápidamente a la cabeza.

Pero más allá de eso, ingerir alcohol sin haber tomado nuestros alimentos, puede ralentizar el metabolismo, haciendo que engordemos más y causando otra serie de problemas para nuestro organismo. Entonces, ¿qué podemos hacer para que el alcohol no nos engorde? Aquí tienes algunos trucos que sin duda te servirán

1. La regla de las 3 copas

alcohol-1

Hay varias cosas que podemos hacer para evitarlo, lo primero es reducir el consumo y cuidar muy bien la cantidad de copas que bebemos, tengo una regla personal y es “nunca exceder las tres copas por noche”, esto no sólo evitará que el alcohol se nos suba a la cabeza, también evita que entren calorías entra en nuestro cuerpo.

2. Come antes de tomar

healthy-2

¿Qué crees que pasará si nos comemos una pizza y luego nos tomamos una cerveza? Así es, un desastre. Lo mejor es que cenemos algo ligero y fresco y después escojamos algunos tragos bajos en calorías.

TE PUEDE INTERESAR: 5 POSTRES DELICIOSOS QUE SÍ PUEDES COMER ESTANDO A DIETA

3. ¿Qué tragos están permitidos?

wine-2

Siempre que sea posible escoge un buen vino, y es que no solo tienen muchos beneficios para nuestra salud, también son muy bajos en calorías. Te recomiendo un blanco espumoso, que no supera las 100 calorías por copa. También puedes optar por Pinot Grigio, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir y Merlot.

4. Abstinencia

no-1

Por supuesto, la mejor manera de evitar que el alcohol no te engorde en reducir su consumo al máximo, dejándolo solo para ocasiones especiales. Es cierto, una copa de vino nunca viene mal, pero el abuso del alcohol puede desencadenar problemas de dependencia y adicción, problemas graves que no podemos pasar por alto.

Con información de ActitudFem

Estos cócteles también son bajos en calorías


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario