¿Un viaje largo? Estos tips te ayudarán a no romper la dieta en el avión

Cuando estoy cuidando lo que como trata de apegarme todo lo posible a mi plan de comidas (sí, incluso cuando viajo). Pero una duda se apoderó de mí durante mi último vuelo, cuando vi el meno las pastas cremosas y las comidas grasosas eran todo lo que predominaba.

“¿Y ahora qué hago?”

No tienes que desesperarte, busca bien entre las opciones, tiene que haber algo saludable y si no lo hay opta por la alternativa menos grasosa. Claro que esto no es lo ideal, lo mejor es tomar previsiones.

plane-1

Después de la primera vez, esto no nos volverá a pasar ¿cierto? Tenemos que estar como mínimo 2 horas antes del abordaje en el aeropuerto, entonces  cuando estemos preparando todo podemos hacernos un sándwich extra-sano. ¿Por qué un sándwich? Porque es lo más fácil, además se puede llevar y comer cómodamente. Prueba esta receta, es bastante completa y súper-deliciosa.

TE PUEDE INTERESAR¿Son las “dietas milagrosas” una alternativa segura?

Si no tienes tiempo de hacerlo, o simplemente se te olvidó (algo que por cierto, siempre me pasa), no tienes que perder la calma, aprovecha ese tiempo que tienes antes de abordar para comprar en el aeropuerto un sándwich fresco e ingredientes sanos que puedas comer cuando el hambre te ataque en el aire.

plane-2

Aunque la comida es muy importante, de acuerdo con los especialistas, el tema más serio durante el vuelo es la hidratación. Recuerda que el aire que se respira dentro del avión es muy seco, por lo que necesitas tomar agua. Claro que tampoco queremos estarnos levantando cada 20 minutos para ir al baño, así que te recomiendo tomar uno o dos tragos de agua cada par de horas.

En un vuelo de 8 horas, seguro que estos tips te serán de mucha ayuda.

Esto sucede cuando eliminas los carbohidratos de tu dieta ¡Mucho cuidado!

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado