No te pierdas

10 errores que evitan que pierdas peso


Muchas creen que hacer dieta es muy fácil pero hay quienes saben que no es así, pues la experiencia se los ha demostrado.

 

Llevar un régimen alimenticio se trata de ser muy prudente con todo lo que consumimos y a toda hora del día. No es comer poco, se trata de comer alimentos de calidad, bajos en calorías y sobre todo saludables.

 

De la misma manera que existe una cantidad innumerable de dietas, también existe una serie de errores que comúnmente cometemos y que, nos impiden obtener los resultados esperados.

 

¡Chequea cuáles son!

 

10 errores que evitan que pierdas peso

Foto: AR

 

Principales errores

Haré énfasis en uno de ellos que vale la pena mencionar detenidamente, pues se trata de ese deseo urgente de desaparecer todos los kilitos que tenemos de más como por arte de magia.

 

La prisa que nos rodea, nos lleva a seguir cualquier cantidad de dietas extrañas y poco efectivas que solo perjudican nuestra salud y nuestra vida.

 

¡Atenta con ellas!

 

  • No querer recibir ayuda de profesionales en el área (Nutricionistas).

  • Realizar alguna dieta por un tiempo en lugar de cambiar los hábitos alimenticios.

  • Pasar hambre.

  • Evitar mucho las calorías.

  • Comprar alimentos poco saludables para tener en casa.

  • No hacer ejercicios.

  • No estar motivada.

  • Obsesionarse con la idea de perder kilos.

  • Creer que por salirse de la dieta una sola vez, no pasará nada.

  • Excederse con alimentos “light“.

 

¿Cómo evitarlos?

10 errores que evitan que pierdas peso

Foto: Pinterest

 

Si no quieres caer en ninguno de estos errores o al menos quieres rectificarlos, empieza asistiendo a un profesional, pues ellos son quienes podrán orientarte sobre qué dieta es mejor para tí, basándose en tu peso y tus antecedentes de salud.

 

Lo mejor que puedes hacer en lugar de una dieta, es sencillamente cambiar de una vez por todas tus hábitos alimenticios, es una manera de vivir bien y mejor.

También te puede interesar: Estos son los 5 vegetales que no pueden faltar en tu dieta

 

Mientras consumas alimentos que te brinden saciedad a través de fibras y nutrientes, no tendrás necesidad de pasar hambre por ningún motivo. Es bueno que cumplas con una rutina de ejercicios, porque no solo es importante para obtener una buena figura, sino por salud y bienestar.

 

10 errores que evitan que pierdas peso

Foto: Flexi

No te obsesiones con la idea de perder todos los kilos del mundo, ve poco a poco y a tu ritmo, además, busca algo que te motive para lograrlo.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Estos alimentos arruinan tu dieta y tu sueño

 

Una técnica muy común es buscar alguna prenda de vestir que quisieras lucir pero que sea talla más pequeña que la tuya, ya verás como trabajas para conseguirlo.

 

¡Recuerda que si te sientes bien, mejor te vas a ver! 

 

Razones para preferir la comida orgánica

Video cortesía: i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario